👑Cap 17 👑

154 21 13
                                    

Paso una semana y el duque del silver shark había llegado a orillas del imperio, todo el mundo hablaba del lindo Omega que el emperador traía como su concubino a todos lados a demás de lo bondadoso qué era pues había días que el chico salía a las calles a ayudar a los recientes del lugar junto con el emperador ya que este no lo dejaba solo ni por un segundo debido a su estado...

El duque no pudo evitar escuchar a los recientes mientras se abría paso entre las calles para llegar al palacio, su cara de molestia decía mucho de que hablar pues para el era indignante qué un concubino de reciente compra pudiera ser tan importante para un emperador tan conocido y rico como lo era Tang san a demás de que Xie yun provenia de cuna humilde y no como su hijo de cuna de oro.

Porfin llegaron a la entrada del palacio donde los guardias recibieron el carruaje, ling chou sirviente del duque se bajó del carrualle anunciando a los guardias que el duque de silver shark estaba aquí para hablar con el emperador Tang San...

Rápidamente los guardias acudieron a los apocentos del emperador.
.
.
.

Dentro del palacio, Tang san estaba en su escritorio firmando algunos papeles de compraventa en acuerdo con el reino de golden bunny, Tang san revisaba meticulosamente cada papel antes de firmarlo, se aseguraba de que todo estuviera en orden..

— majestad.. —

— ahora que pasa a yao, estoy ocupado —.

— el duque de silver shark esta aquí, dice que quiere hablar con usted sobre su hijo el señorito ji yang —

Tang san arqueo una ceja nada sorprendido, sabía lo que el duque diría sobre la posición de su hijo, lo que no sabía es que su joven concubino tenía mucho que perder pues hacia días que la omega xuan ji amiga de su amado le había informado que el encargado de harem había tomado una posición demaciado poseciva hacia el joven pelinegro pues no dejaba que absolutamente nadie se acercara a él más que sus damas de compañía, no salía, ya no con vivía con nadie y si salía el alpha lo acompañaba personalmente.

Este tipo de acciones hicieron que el emperador dijera lo sabía, pues el comportamiento del encargando era muy normal al sentir que su cachorro podría estar en riesgo y como buen alpha debía protegerlo así como le pasaba a él y ahora que sabia que no era su cachorro no dudaría en actuar frente al padre del joven exponiendolo como una zorra ante todos.

— pasalo y que me espere en el salón del trono —.

— si majestad —

.
.
.

Mientras tanto Xie yun, xuan yi y luhan tomaban el té como todos los días en el invernadero mientras platicaban.

y dime como te ha ido con los habitantes, escuche que te has ofrecido ayudarlos junto con su majestad — dijo la omega comiendo una tarta de fresa..

jeje si a decir verdad me a gustado conocerlos, son buenas personas y son muy amables con migo —

Xie yun llevo su taza de té directo a su boca.

a yun ya sabes como llamaras a tu bebé? — pregunto luhan mirando el vientre plano de yun.

— no aun no se como ponerle.... Me ayudarán en pensar algunos?.. —

— sii!!! —

— yo también —

Todos comenzaron a pensar en nombres bonitos de niña y de niño, Xie yun quería tener ambas opciones en caso de no ser un niño, sus pensamientos fuero. Interrumpidos por uno de lo guardias anunciando la entrada del emperador..

❤️Perdido en tu mirada❤️ (omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora