👑Cap 4👑

133 16 6
                                    

Habían pasado los tres días,el emperador se alistaba para salir de nuevo en busca del beta que tenía su cabeza atontada y atorada en el mismo tema, se repetía una y otra vez a si mismo, "un simple beta no puede ser hermoso ", tenía que terminar con esta tortura incógnita de aquel muchacho.
Se apresuró a vestirse esta vez se colocó su traje para cacería, no soportaba las duras telas qué sus sirvientes llevaban como ropa, era dura, áspera y sobretodo corriente, las fibras de las mismas parecían pequeñas navajas qué cortaban la piel de poco a poco dejando la zona rojiza y con ardor, no entendía como sus sirvientes estaban acostumbrados a utilizar semejante atrocidad de ropa.

— emperador esta listo para ir de "cacería"!? — el guardia esbozo una ricita y le guiño el ojo al emperador.

— estoy más que listo, ya preparaste los caballos? —.

—si su majestad ya esta todo listo—
Era extraño pero desde hace tres días el emperador se había hecho muy buen amigo de su guardia a demás de que solo el sabia sobre la existencia de aquel joven que tanto le había interesado al emperador..

muy bien entonces andando— tomo su arco y salió de su habitación seguido de su acompañante...— a yao voy a salir, en mi oficina deje los documentos firmados para las peticiones del pueblo, por favor entregalos de inmediato a los ministros del palacio—

si su majestad.... Por cierto el marqués de blue otter mando una carta pidiendo ver a su hijo en tres días —

Tang san miro a su sirviente que esperaba la respuesta.

confirma su solicitud y da aviso al omega de que su padre vendrá al palacio en tres dias, que se prepare todo para su estadia—

— si su majestad —

— bien si es todo entonces me voy —

El sirviente hizo una reverencia mientras el emperador salía del palacio,esta vez tenía un buen presentimiento.

.
.
.
.
.
Los rayos del sol apenas comenzaban a hacerse presentes en el pueblo de cristal clouds, Xie yun se había despertado temprano avanzando a sus labores diarios para después poder ir a lavar su ropa y la de su padre al río....

Pov. Xie yun....

Me decidí a preparar el desayuno, hoy tenía muchos labores por hacer y que mejor en adelantarme a ellos, prepare el desayuno y desperté a mi padre para que me acompañará a desayunar, lo ayude a levantarse y lo acomode en la silla junto a la mesa.

— esto huele delicioso hijo mio — sonreí al ver a mi padre contento.

— gracias padre, me alegra que te guste —

tienes el mismo sazón de tu madre mi yu, sin duda algo que heredaste de ella. —

Mire a mi padre, su mirada lucia cristalina casi a punto de llorar, la tristeza cubrió su rostro, sin decir nada siguió comiendo intentando no derramar aquella tristeza que lo congojaba. Mi padre a pesar de ser un beta y no haber podido marcar a mi madre, le seguía profesando amor, devoción y cariño, se notaba en su mirada que la seguía amando y cada día que pasaba extrañaba estar con ella. Yo no conocí a mi madre, lo poco que se de ella es por lo que me ha contado mi padre, mi madre era una mujer omega  hermosa, tierna, sencilla y de corazón muy cálido, era muy gentil con todas las personas a su alrededor incluyendo los animales, mi madre había abandonado a su familia al no querer caer en las mismas condiciones que todos los omegas, ni madre quería su libertad y poder elegir el amor sin ser obligada a obedecer y parir hijos de alphas poderosos, era la segunda hija de un reino lejano que hace años fue destruido o eso me decía mi padre cuando contaba su historia, yo sonreía cada que mi padre me hablaba sobre ella y ahora más que nada sabía el por que me ocultaba del imperio de black Wolf y cualquier otro, el quería que yo fuera como mi madre y pudiera decidir, elegir con amor quien sería mi Compañero o compañera de vida sin necesidad de tener problemas o ser vendido al mejor postor.

❤️Perdido en tu mirada❤️ (omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora