Eran las siete de la mañana, todos los habitantes black Wolf se reunían fuera del palacio, los guardias habian mandado a llama a los habitantes ya que el emperador tenía un anuncio que hacerles.
Todos querían saber de que se trataba o que era tan importante como para llamar a todos tan temprano, los ministros también fueron levantados al igual que todos en el palacio incluyendo a Xie yun quien se encontraba alado de sus amigos xuan yi y luhan.
— qué será tan importante como para levantarnos a esta hora!... — bostezo la omega mirando a sus dos amigos.
—no lo se, pero a de ser muy importante como para levantar a todos a esta hora no creen —
Xie yun no entendía nada A demás de estar cansado ya que toda la noche no había podido dormir, el no tener a su alpha a un lado lo hacían sentirse inquieto.
— yo solo espero que esto acabe, no tengo intenciones de ver al emperador tan temprano —
Ambos amigos miraron al chico confundidos.
— tu y el emperador no arreglaron nada anoche?? —
Pregunto la chica asombrada.Xie yun negó con la cabeza no quería hablar de eso, ni siquiera quería ver al emperador.
Antes de que sus amigos pudieran decir algo el emperador salió del palacio acompañado por sus guardias, miro de reojo a su omega, se veía cansado.
Sigui su camino hasta quedar frente a toda la multitud.
— Buenos días habitantes de black Wolf hoy quiero hacer un anuncio importante para todos..! —
La gente miraba curiosa, la gente del palacio también, hasta el duque miraba la escena curioso por saber que era eso tan importante, el emperador siguió hablando.
— como sabrán antes de que mi padre llegara al trono, todas nuestras castas con vivían en armonía, alphas omegas y betas podía caminar pacificamente por las calles sin ser agredidos, en especial los omegas quienes eran símbolo de respeto al poder crear vida en su interior fueran hombres o mujeres pero algo malo paso....
Mi padre el antiguo emperador acabó con todo eso poniendo los alphas en la sima de las castas, a demás de crear leyes que atentan contra naturaleza, nuestros verdaderos instintos... —
La gente comenzaba a murmurar, todos conocían esa historia, cuando años atrás eran guiados por su instinto protector y valores que hoy en día no se tenían tan presentes gracias a aquel incidente., Tang san Sigui hablando.
— hoy ante todos ustedes quiero decirles que eso se acabó, la ley anti marca queda completamente fuera de nuestro imperio, también los centros de crianza serán derrumbados, sus familias ya no deberán temer por la casta de sus hijos o hijas, el pasado que todos conocemos va a quedar restaurado apartit de ahora y quien se oponga a lo dicho será cruel mente castigado... Los omegas no serán más monedas de cambio ni objetos con los cuales crear alianzas, esta vez todos tendrán la libertad de elegir sus caminos y a sus parejas sin temor alguno..—
Todos los presentes se quedaron asombrados en el cambio de actitud tan grande del emperador, los guardias los ministros la gente se había quedado estupefacta ante las palabras del soberano, nadie lo podía creer.
— como sabrán próximamente nacera un heredero y no quiero que mi hijo o hija nazca en un mundo de corrupción, y me di cuenta gracias a él —
ESTÁS LEYENDO
❤️Perdido en tu mirada❤️ (omegaverse)
Fanfiction🖤 Tang san. (alpha dominante) Emperador de poca paciencia, rudo y despiadado, cuerpo musculoso, valiente, Enérgico, guapo. Estatura 1.85 edad 25 años 🖤 🖤Xie yun (omega) chico común de gran belleza y enormes talentos, estatura 1.70 edad 20 años...