👑 Cap 21👑

136 18 9
                                    

Los habitantes agradecieron la amabalididad del emperador, el viento gelido cada vez se hacía más fuerte, las copas de los árboles se agitaban con fuerza y los primeros copos de nieve comenzaban a cubrir las pelonas ramas de los árboles con su manto blanco, los guardias terminaron de darles todas las provisiónes a los pobladores para que lograrán pasar el crudo invierno sin salir de sus casas.

X1:- majestad la nevada esta arreciando tenemos que volver ahora - grito uno de los guardias.

- suelta el carruaje qué tenemos demás lo dejaremos aquí, iré por mi suegro y mi prometido -

Tang san se apresuró a ir tras su omega y su suegro advirtiendo de la fuerte nevada qué caeria en cualquier momento bloqueando los caminos de regreso, ambos se apresuraron, Tang san ayudo a su amable suegro a cargar las pocas cosas de valor que llevaría saliendo de la casa, los habitantes los miraban y se despedía con una enorme sonrisa de todos los presentes, el primero en subir al carruaje fue el ansiano seguido por el omega y al último el alpha.

- póngase comodo y abríguese bien, el viaje será algo largo - comentó el emperador entregando una cobija suave a su suegro.

- estoy tan feliz de que puedas acompañarnos padre. -

-para mi es un honor majestad aunque no tenía que hacerlo con su vicita era más que suficiente - comento el ansiano con una sonrisa.

- Quiero que mi yun esté feliz y que mejor que usted esté a su lado y alado de sus nietos, a demás aquí lo le faltara nada eso se lo aseguro, usted también se merece lo mejor por haber traído un hijo tan bueno al mundo -

- majestad!!! - exclamó el omega cubriendo su rostro sonrojado

-pues muchas gracias majestad por dejarme estar a lado de ustedes -....
.
.
.
.
El mes paso rápidamente y la noticia del matrimonio del emperador con su concubino Xie yun llego a cada lugar y rincón del país sorprendiendo a cada gobernante, bien se conocía que el emperador negaba el matrimonio y el tener herederos pero todo eso cambió, algunos se sorprendieron de la asaña de aquel omega pues había sido el único que había logrado enamorar de forma genuina al emperador a pesar de su carácter.

La planificación de la boda estaba en marcha y se efectuaria después de que sus o su cachorro nacieran y su concubino se recuperará del parto, el padre de yun también había sido instalado en su habitación tras una larga semana de remodelaciones por parte del alpha.

Como cada tarde a yun y sus amigos tomaban el te con galletas en el invernadero del palacio, fuera del enorme domo de cristal la nieve cubría el suelo con pequeños copos blancos que alcanzaban los cinco centímetros de espesor, el frío era intenso fuera del invernadero y fuera del palacio pero dentro de el tenía un clima cálido y acogedor gracias a enormes chimeneas que mantenían la temperatura de la estructura.

- señor yun qué bueno que pudo acompañarnos hoy, es un gusto por fin conocerlo - expreso xuan yi sonriendo al ansianito.

-sii, su hijo nos ha hablado mucho sobre usted - comentó luhan bebiendo su taza de té.

El ansiano sonrió mordiendo una galleta de estrella rellena de chocolate

- para mi también es un gusto conocer a las amistades de mi yuni, a demás les quería agradecer por estar a su lado y cuidarlo en mi ausencia -

❤️Perdido en tu mirada❤️ (omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora