los pajaritos entonaban su canción cerca de las ventanas anunciando la llegada de un nuevo día, el canto del ruiseñor llegaba a oídos del omega quien dormía plácidamente entre los brazos de su alpha.
Abrío sus ojos con lentitud, pudo notar el bello amanecer qué inundaba su habitación de la cálida luz solar.
— Buenos días cariño —
Escucho decir a su alpha quien había despertado gracias a la luz que se reflejaba a través del cristal.
Se giro para quedar frente a el, sus labios casi se rosaban, ambos podían sentir la respiración del otro.
—Buenos días majestad — dijo juntando sus labios con los del alpha en un pequeño y tierno beso.
— Estas listo para ver a tu padre y contarle sobre nuestro cachorro — preguntó Tang san acariciando la piel tersa de su omega.
—si su majestad, muero de ganas por ver a mi padre — menciono el ojiambar con una sonrisa en el rostro.
—bien entonces alistemonos para ir —
El alpha mando a llamar a sus sirvientes y damas de su omega, ordenó preparar el desayuno y el baño para ambos, también mando a llamar a su fiel amigo y guardia wen han, el acompañaría a la pareja al pequeño pueblo de crystal clouds.
Los sirvientes prepararon todo lo pedido incluyendo el caballo del emperador y del guardia ya solo faltaba que la pareja terminara sus pendientes para así poder partir hacia el pueblo.
.
.
.
.Dentro del harem, ji yang abría sus ojos con lentitud, desde su desvanecimiento no había despertado hasta el siguiente día, le dolía la cabeza y estaba aturdido, miro a un lado de él, hao xuan estaba durmiendo a su lado sentado al borde de la cama, el chico no entendía nada.
Se movió un poco para intentar sentarse, el movimiento despertó al alpha quien lo miró preocupado..
— pastelillo estas bien?? Como te sientes!? Tienes hambre?? Quieres agua?? — pregunto el alpha con preocupacion.
— hao xuan qué haces aquí? Y.... Que me paso?... Por que hay tanto oro y joyas en mi habitación? —
El alpha lo miro con duda, no sabía si decirle sobre el embarazo del campesino o simplemente mentirle así que prefirió omitir el tema.
—yo.. Cuando entre a tu habitación estabas en el suelo.... El médico vino a revisarte y... — estaba nervioso, no sabía si decirle o quedarse callado pero su lobo le rogara que lo hisiera, era su cachorro qué estaba en el vientre del chico.
— yyy???!!... Habla que te dijo el médico, es grave?? —
— bueno.... Esque.... Pastelito estas en cinta —
La expresión del chico cambio por completo.
— qué... Dijiste?? — si cara palidecio
— Dije que estas en cinta..... Tendrás un bebe—
el chico sonrió y tocó su vientre, en su mente retorcida pensaba que el bebé era del emperador, era tanta su ambición qué no tenía duda, aquel cachorro que crecía dentro de el debía pertenecerle al emperador..
— Eso es genial, su majestad debe de saber!!! Así hará que levanten mi castigo y me pedirá ser su consorte!!! —
Hao xuan sintió como una presencia de celos y enojo se plantaba en el, su lobo no estaba de acuerdo con lo que el omega había dicho, era su cachorro, no del emperador.
ESTÁS LEYENDO
❤️Perdido en tu mirada❤️ (omegaverse)
Fanfiction🖤 Tang san. (alpha dominante) Emperador de poca paciencia, rudo y despiadado, cuerpo musculoso, valiente, Enérgico, guapo. Estatura 1.85 edad 25 años 🖤 🖤Xie yun (omega) chico común de gran belleza y enormes talentos, estatura 1.70 edad 20 años...