Alec Stick:-Me levanto al siguiente día que resultó ser un sábado recordando que no tengo clases en el internado me acuerdo lo que mencionó el coronel que dos patrullas estarían vigilando la zona donde se encuentra ubicado mi departamento por mi seguridad como testigo, según mi corazonada estoy a salvo del desgraciado de mi progenitor al menos no se apareció como lo esperaba ayer, seguro que algunos de sus hombres de confianza debe estar proporcionando información sobre los pasos que estoy dando por esta zona, no obstante, no me preocupa, haga lo que haga tendrá que ir a declarar a la estación policial de Nueva York como lo indicó el coronel están recolectando pruebas para meterlo preso con las denuncias de la empresa Elixir y las pruebas que lo incriminan a él por ser el principal ejecutor del crimen acompañado de mi madre como cómplice y la asociación con esa organización fraudulenta cabo su propia tumba.
- Si bien es cierto, que todo lo relacionado a mi familia es corrupción omitiendo a mi abuelo que fue un hombre que fundó la compañía para proporcionar empleos a los más necesitados o egresados de diferentes universidades con tales conocimientos sobre hacer negocios en el exterior me acuerdo de él porque mi madre me habló una vez de él, si preguntan sobre la abuela se dedicaba al hogar pero era una mujer muy sabía que provenía de una familia rica aunque sus padres las desheredaron cuando se enteraron que se iba a casar con mi abuelo. Es por eso, que me duele que la empresa familiar se hubiera convertido en un negocio ilícito toda la visión empresarial que tuvo mi abuelo en aquella época se fue a la mierda con el idiota de mi padre me hubiera gustado conocerlos siento que mi vida sería otra pero ambos fallecieron cuando nací.
- De esta manera, se hará justicia por la memoria de mis abuelos me levanto de mi cama directo me cruzo a la cocina donde abro la heladera saco mi cena que no termine la meto al microondas por un minuto mientras pongo agua dentro de la tetera eléctrica para hacerme un delicioso café americano sin azúcar, me gusta el sabor del café, en eso busco mi taza roja con el signo de "MARVEL" con letras grandes de color blanco todas las mañanas antes de irme al internado la ocupo se volvió una rutina, tomo mi desayuno que consiste en unas tostadas acompañadas de huevos revueltos con una porción de tocino ahumados y mi bebida caliente como les había comentado me siento en el taburete de cocina, una vez sacada mi pizza del microondas y me siento a degustar de un delicioso desayuno provecho público que me está leyendo.
Oliver Stick:
- Durante la noche no puede dormir pensando en cómo iba solucionar este conflicto quemando las pruebas de la empresa, sobornando a futuros testigos para declarar a la policía, me enteré que los miembros que conformaba la empresa Elixir desaparecieron cobardes huyeron del problema dejándome a mí solo con este conflicto, pero les demostrare que puedo con esto ningún sistema judicial podrá atraparme, ni siquiera la policía americana soy un ciudadano americano las leyes me protegen. Es por ello, que busco entre mis contactos de mi teléfono y le marco a la única persona que me salvara de este problema, una vez fuimos amigos, pero tomamos rumbos diferentes en nuestras vidas.
James Smith:
- Recibo una llama de mi teléfono se trata de Oliver Stick este personaje que se volvió todo un delincuente por salvar el legado familiar, nos conocimos en la universidad me acuerdo que él estudió administración de empresas y por mi parte derecho como en mi familia somos conocidos por ejercer ese rumbo donde nos encargamos de los delitos y nos conocen como abogados penalistas siempre me llamó la atención esta rama del derecho, me acuerdo de aquella conversación que nosotros tuvimos sobre qué haríamos si alguno de nosotros cometiera algún delito quién lo delataría primero, nunca pensé volver a tener noticias de él.
Oliver Stick:
- Buenos días hablo con el doctor James Smith que soñaba con meterme preso cuando éramos universitarios, vamos viejo amigo sé que sigues colgado al teléfono escuchó un murmullo desde la otra línea telefónica tengo que rogarte para conversar contigo de un asunto sumamente importante que lastimosamente no puedo ir hasta tu oficina para hablarlo de forma privada como me hubiera gustado, no quiero que me des la espalda como lo hizo el desgraciado de mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
Mi prometido
RomanceSoy Destiny Light, pero mis amigos me conocen como Dest, soy hija de un millonario, aunque mi padre trabaja todo el día nunca está en casa, aunque otras veces pasa más tiempo con su novia llamada Camila Mars nunca tiene tiempo para mí, estudio en el...