| SILENCE |
LUEGO DE SEIS AÑOS, ambos castaños Targaryen/Velaryon se encontraban bajando las escaleras hasta el patio, el cual era utilizado para entrenar, mayormente.
Jacaerys desde aquel trágico día en Driftmark, no había dejado de pensar en la princesa Aurora, apenado de haberla lastimado de tal manera, Lucerys por su parte, se notaba bastante rígido e incómodo por su propia existencia.–Es más pequeño de lo que recuerdo. – Opinó el menor.
–Luce exactamente igual. – Alzó sus hombros. – Luke, vamos.
Terminaron de bajar las escaleras, Jacaerys se dirigió hacía la puerta que se encontraba en una de las paredes, la cual yacía con un agujero sobre la piedra. El mayor sonrió y habló.
–¿Ves? Te dije que aún estaría aquí. – Volvió a acercarse a su hermano. — Pensaste que podrías blandir la espada de Ser Criston. Y por poco te decapitas.
Rió, observando las armas en frente de ellos, Lucerys pareció ignorarlo, bajando la mirada y de vez en cuando viendo a su alrededor.
Jacaerys notó esto.
–¿Qué te pasa?.–
–Todos nos miran, nadie me cuestionaría como heredero de Driftmark... – El primogénito de la heredera desenfundó una daga, colocándola frente a su hermano mientras soltaba otra risita. –Si me pareciera a Ser Laenor Velaryon y no a Ser Harwin Strong.
El contrarío suspiro.
–No importa lo que piensen. – Sentenció, con su mirada fija en su mejor amigo, Lucerys trago saliva y estuvo por contestar, pero el ruido de espadas chocando fuertemente atrajo la atención de ambos.
Los hermanos se dirigieron hasta el bullicio, pasando entre las personas hasta poder ser capaces de ver la escena que estaba ocurriendo; distinguieron dos cabelleras blancas, una completamente lacia y otra con más rulos y volumen.
Ambos castaños abrieron sus ojos levemente al reconocer a sus tios, los cuales entrenaban un uno versus uno. Sus espadas chocaban con fuerza, Aurora esquivaba sus ataques con delicadeza y elegancia, dando vueltas sobre sí misma y sacando provecho de su flexibilidad. Aemond parecía estresado de estar hace rato en aquel amistoso, pero su hermana seguía con su expresión neutra.Jacaerys recorría con sus ojos a la mujer, quien en un rápido y fuerte movimiento, logró romper la madera del escudo de su hermano, haciendo que la batalla se vuelva más difícil y entretenida de ver.
Luego de algunos minutos, Aurora logró marear al tuerto, colocando su espada en su cuello, recibiendo aplausos al instante. Lucerys, sonriente también comenzó a aplaudir, siendo detenido por su hermano.
ESTÁS LEYENDO
How Did It End? | Jacaerys Velaryon
Fanfiction𝑯𝑶𝑾 𝑫𝑰𝑫 𝑰𝑻 𝑬𝑵𝑫 | We learn the right steps to different dances. |🥀| You're a dragon, then set your soul on fire. ---🤍--- House Of The Dragon fanfic Jacaerys Velaryon x FemOc Ningún personaje me pertenece, sólo Rhaenerys