--2 : Funeral

191 21 2
                                    

| A fear |

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| A fear |





   LA FAMILIA Targaryen/Hightower se encontraban en Driftmark, ya que un hecho devastador había ocurrido; la muerte de Laena Velaryon, madre de Rhaena y Baela. La mujer había muerto cubierta en llamas por su dragona, por orden suyo, al no poder parir como correspondía. Aurora sólo pensaba en cuanto debió haber sido su dolor como para tener el valor de hacer aquello.
Su madre la había vestido con colores oscuros, representando el luto en ella. La princesa nunca tuvo contacto con la Velaryon, pero un pesar en su pecho de lástima por ella y su familia hacía presencia.

   En aquel mismo momento, todos los presentes se encontraban callados, observando a Ser Vaemond Velaryon; quien estaba dedicándole dulces y tristes palabras a la difunta, el cuerpo fue arrojado al mar y el silencio se expandió por todo el lugar.
Aurora estaba notablemente molesta con su hermano mayor, Aegon no parecía ponerle mucha seriedad al asunto una vez la ceremonia dio fin, ya que comenzó a coquetear con las criadas, y a beber mucho.

  Soltó un suspiro, volteando a ver a las hijas Targaryen, las cuales luchaban por no derramar miles de lágrimas frente a todos. No dudo en acercarse, sus intenciones no eran malas, sólo quería hacer saber que ella tenía dos hombros donde llorar.

    –Lamento mucho ésta perdida, estoy segura de que Lady Laena ha sido una gran madre, sin duda. – Sus palabras salieron con dulzor sincero, tomó las manos de las princesas y dio un suave apretón.

Ambas sonrieron.

   –Se lo agradecemos, mi princesa. – Respondió primero la mayor, con un asentimiento de cabeza desanimado.

  –Es usted muy amable. – Aurora observó a ambas gemelas, a la par que una idea llegaba a su mente.

  –¿Qué les parece si vamos a la costa del mar? tal vez les haga mejor salir de este ambiente. – Propuso, las niñas miraron a la princesa sorprendidas por la amabilidad que ésta portaba.

  Cuando respondieron con una respuesta afirmativa, las tres princesas se encaminaron a dicha costa, con Aurora queriendo despejar la tristeza de las hermanas.
  Una vez allí, la Targaryen se quitó sus zapatos y medias, para luego sujetar su falda y comenzar a caminar sobre el agua; asegurándose de no ir muy profundo para evitar mojarse.

  Las hijas de Daemon la imitaron, algo sorprendidas, creían que por ser la hija del rey, iba a ser egocéntrica. Pero no fue así, y en parte las alegraba ya que empezaban a considerar la idea de ser amigas de la princesa.
  Cuando las tres ya yacían observando el atardecer, con sus pies siendo recibidos por el agua, Aurora se atrevió a hablar.

  –Amo a mí padre, con toda mi alma. – Atrajo el par de miradas de las hermanas. – Pero a veces se siente como hablarle a la nada, creo que es lo mismo para mis hermanos.

How Did It End? | Jacaerys VelaryonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora