| One Glimpse |
EL NACIMIENTO de la legítima hija menor de Viserys I Targaryen ocasionó la felicidad de todo el reino, aunque los gritos desgarradores de la reina Alicent Hightower erizaron las pieles de todos los presentes en el castillo, sin duda el dolor había valido la pena. Ya que, la joven princesa; Aurora Targaryen, era a plena vista una hermosa bebé con rasgos valyrios a relucir. Con aquel cabello plateado, y dos orbes violáceos que resaltaban más que mil estrellas.
Sin embargo, el día anterior también había ocurrido un suceso que mantenía animado al rey; el nacimiento de Jacaerys Velaryon, primogénito de Rhaenyra Targaryen, heredera legítima.
La reina Alicent estaba molesta, demasiado sí es que se puede recalcar. Viserys había pasado todo el día junto a su reciente nieto, para luego a la tarde/noche dignarse a conocer a su nueva hija. En parte, entendía su emoción, Jacaerys sería el futuro rey en algún momento, pero Aurora no dejaba de ser su hija. Es decir, ¿Por qué no darle el mismo privilegio?.La Hightower creyó que Aurora desarrollaría un profundo odio por el cataño debido a esto, pero se equivocó.
Con ambos apenas seis días del nombre, podía notarse la amistad estrecha que tenían, la princesa era joven aún como para entender los favoritismos; en parte, solía sentirse mal cuando ya era muy obvio, pero su mente la convencía de que no era culpa de su sobrino.
Y no, no lo era, Jacaerys no tardo en agarrarle un gran cariño a la niña; llamándola repetidas veces su mejor amiga, y la contraría tampoco se quedaba atrás.Rhaenyra y Viserys incluso llegaron a la opción de comprometerlos, al ver que sería "fácil" el proceso. Pero Alicent se negó rotundamente, excusándose de que sería así en caso de que su hija diga que eso es lo que desea.
No era novedad para los hijos de la Hightower que ésta odiaba a los pequeños Velaryon, llamándolos bastardos sólo en frente de sus vástagos.Aurora tuvo más conexión con su hermana mayor, Helaena, quien vivía en su mundo y por eso mismo era agradable estar con ella; ya que se sentía como respirar aire limpio por unos momentos, para luego salir de la habitación y volver a adentrarse al humo.
A Aegon trataba de comprenderlo de a poco, era el hermano que más la sacaba de quicio, pero el que más le provocaba risas. Éste siempre parecía vivir la vida loca, excusandose de que debe experimentar y disfrutar su vida sin miedo ni reglas.
Aemond, el más interesado en el Valyrio y en los dragones; el primogénito de Viserys había escogido huevos por los nacimientos de sus hermanos, todos salieron bien, menos el de Aemond. Aegon utilizaba a veces éste suceso para burlarse, y quien siempre lo terminaba consolando era Aurora; la cual le ofrecía salir a pasear en su dragona para despejarse.Podría decirse que su relación con el era buena, no eran tan unidos pero el amor estaba allí.
ESTÁS LEYENDO
How Did It End? | Jacaerys Velaryon
Fanfic𝑯𝑶𝑾 𝑫𝑰𝑫 𝑰𝑻 𝑬𝑵𝑫 | We learn the right steps to different dances. |🥀| You're a dragon, then set your soul on fire. ---🤍--- House Of The Dragon fanfic Jacaerys Velaryon x FemOc Ningún personaje me pertenece, sólo Rhaenerys