Cap 47: Peligro

95 1 0
                                    

Estaba pensando en la conversación con Hana mientras iba hacia mi destino.

Me entró una llamada de Hana nuevamente.

-Ya, ya voy Hana, lamento el retraso-. me disculpe con la hermana de Jeremy, ella es demaciado puntual a diferencia de mi.

-Querida, te tardas, dile a tu chófer que le meta turbo a tu auto mija-. Me dice entre risa, al parecer esta aprendiendo hablar como Melani, le está pegando sus mañas.

-Vaya, aprendes de Melani muy rapido-. Me burle.

De repente, el auto acelero.

-¿Qué pasa?-. le pregunte a Oliver pues note su rostro preocupado.

- Nada-. Dijo nada convencido de sus palabras.

-No mientas-. vi como volteaba a ver hacía atrás.

Hice lo mismo y pude ver un auto negro con los vidrios opacos siguiendonos.

-Nos estan siguiendo -. Dije afirmando.

-Ahhh, maldita sea!!-. Grite al escuchar los disparos de un arma.

-¿Q-que ocurre Alison?-. pregunto Hana pues aun no colgaba la llamada.

-Y-yo...Nos siguen-. susurre sintiendo mi cuerpo temblar.

-¿Qué? ¿quién? habla Alison-. pregunto pero mi boca no fue capaz de articular alguna palabra, colgué la llamada.

Nuestro chófer nos desvío del camino y ahora estábamos llendo hacia un punto donde había menos gente.

Me imagino que es para evitar que gente inocente esté mezclada espero que funcione.


[Narrador Omnisciente]

-Alpha-1, aquí Bravo-1. -. Tenemos visualización de la señora Williams-. dijo el líder del equipo Bravo por el auricular.

Alexander había ordenado que desde otros puntos siguieran a Alison.

-Roger, Bravo-1 Mantén la distancia. No queremos alertar a los objetivos-. respondió el líder del equipo Alpha.

-Charlie-1, aquí Delta-1. Tenemos un auto sospechoso a 200 metros detrás de la señora Williams-. nformó el líder del equipo Delta.

-Roger, Delta-1. Bravo-1, toma posición para cubrir el flanco derecho. Charlie-1, toma posición para cubrir el flanco izquierdo- ordenó el líder del equipo Alpha.

Los autos de los guardaespaldas se movieron para cubrir los flancos de Alison, formando una barrera protectora alrededor de ella.

-Alpha-1, aquí Bravo-1. El auto sospechoso se está acercando. Preparados para intervenir-informó el líder del equipo Bravo.

-Roger, Bravo-1. Intervén solo si es necesario. Prioridad es la seguridad de la señora Williams- respondió el líder del equipo Alpha.

El auto sospechoso se acercó más, pero los guardaespaldas estaban listos para actuar. Con una señal, los autos de los guardaespaldas se cerraron alrededor de Alison, protegiéndola de cualquier amenaza.

-¡Disparos! ¡Disparos!-. gritó Bravo-¡A nuestra izquierda! ¡Están rodeándonos!.

-¡Charlie, cubre nuestra izquierda!-ordenó Oliver.

-¡Entendido!- respondió Charlie.

-¡Delta, mantén la retaguardia!- ordenó Oliver.

-¡Entendido!-. respondió Delta.

Los disparos se intensificaron y el equipo de seguridad se mantuvo en posición, devolviendo el fuego.

Ya no solo era un auto el que los seguía. eran más de 6.

Lo Que Me Pertenece.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora