Cap 44: Un pasado del que quiero huir

116 3 0
                                    

Advertencia ⚠️ ⚠️

[Temas sensibles]

[Al dia siguiente]

Alison:

Has sentido que por mas que intentas escapar de tu pasado,  ¿no puedes?.

Yo tengo un pasado que intento borrar al igual que Lucía,  quiero borrar aquellos recuerdos, deseo poder ir al pasado y tomar otras decisiones,  por que .

Mis decisiones me llevaron a pasar por ello.

O al menos eso es lo que creo.

Si ese dia no hubiera ido al parque y hubiera obedecido a mis padres aquel hombre no hubiera podido secuestrarme.

"Si eso no hubiera ocurrido yo no hubiera pasado por las demas cosas"

Es lo que me decia cada vez que viajaba en mis recuerdos de aquel momento.

El pasado es algo que no puedes cambiar, el futuro es algo que desconocemos y el presente es lo unico que tenemos.

Mi mamá me decia que trabajara en mi presente que viviera al maximo y que pensara en mis decisiones para que no me arrepentiera.

Vivir al maximo es lo que no puedo, cada vez que intento seguir adelante algo viene y me hace saber que no puedo ni deberia ser feliz, aquel hombre me ha marcado para siempre, incontables noches soñe con la pesadilla que me hizo vivir, por su culpa me aleje de todos, tenia miedo de las personas, tuve miedo y me aisle en mi propia soledad, intente renunciar a mi vida por su culpa.

Lo Que Me Pertenece.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora