No te arrepientas

13 1 0
                                    


Puta madre, puta madre era lo único que ahora jungkook repetía en su cabeza tenía unas ganas de tirarse por un puente ahora mismo o gritar de la frustración y tensión que tenía acumulada en su cuerpo, saliendo de la cabaña cerro la puerta detrás de él mientras escuchaba dentro de esta a halsey y a sunjin jugar y gritar, estando fuera de la cabaña jungkook desordeno su pelo con enojo mientras a mientras alzaba la vista al cielo, intentando calmar su respiración agitada. El frío del aire le golpeó el rostro, dándole un respiro que, aunque breve, le permitió recobrar algo de compostura. necesitaba lo antes posible distraerse o se terminaría volviendo loco por la frustración.

rápidamente arregló su pelo apenas y se empezó a alejar de la cabaña caminando por el campamento era muy temprano y las personas recién estaban saliendo de sus carpas o casas para empezar el día, mientras caminaba salió de sus pensamientos vio como jackson salió de la enfermería con sin su polera y con su abdomen vendado. con preocupación rápidamente este se acercó al contrario.

- ¡¡Wang!! ¿qué mierda te paso? - hablo jungkook preocupado mientras se detenía a un lado de este.

- hola kook, bueno anoche pasaron muchas cosas, ven te cuento en la base aquí nos pueden oir y no sería bueno preocupar a los demás. - hablo tranquilo mientras caminaba a la base con jungkook aun lado - ¿que haces aqui? pensé que estarías con jimin pasándola bien.

- ah, bueno a veces las cosas no resultan como queremos y sunjin y halsey últimamente no se despegan de nosotros... - hablo jungkook con frustración.

Jackson asintió con comprensión mientras ambos se dirigían hacia la base, un pequeño edificio de madera al borde del campamento. La preocupación en el rostro de Jungkook no pasó desapercibida para él, y su tono de voz reflejaba una mezcla de simpatía y curiosidad.

- Entiendo, a veces las dinámicas grupales pueden ser complicadas. - dijo el contrario con algo de desagrado. - Pero cuéntame, ¿hablaste con él aunque sea? - preguntó Jackson mientras abría la puerta de la base y dejaba entrar a Jungkook.

El interior de la base estaba cálido y acogedor, con luces suaves y un par de sofás desgastados que invitaban a la conversación. Jackson se sentó en uno de ellos con cuidado, señalando al otro para que Jungkook se uniera. Con un suspiro, Jungkook se acomodó y miró a Jackson con atención.

- Bueno, la verdad es que me siento atrapado. Sunjin y Halsey están en su propia burbuja y no nos dejan ni un minuto solos y Jimin ah solo me provoca - habla con algo de molestia.

Jackson asintió con comprensión, su expresión mostraba que entendía bien la situación. Se acomodó en el sofá, buscando las palabras adecuadas para ofrecer algo de consuelo. - mira primero que hasco, segundo solo follate una noche y ya no estan dificil ponle una almohada en la boca para que no grita y era.

Tensandose jungkook sintió un escalofrío en su espalda para luego mirar sus manos. - No es tan fácil y Sunjin nos interrumpe, ahora la menor va siempre a dormir al cuarto.

- entonces dile a halsey un dia que se lleve a la niña o sabe que creo que tengo unas inyecciones que les puedes dar a las dos van a caer dormidas y a lo mejor hasta tendras un dia entero para estar con jimin. - habló Jackson tratando de darle una solución a su amigo.

- mmh lo voy a pensar ya veré que se me ocurre gracias igual por las ideas - ríe y luego mira a Jackson con su abdomen vendado. - Ahora dime que carajos te paso no se supone que nadie era capaz de hacerte ni un rasguño loquito?

- deja de llamarme loquito soy original que es distinto y sobre esta fea cicatriz que me va a quedar fue porque antenoche aprecio un zombie pero no uno cualquiera - hablo jackson algo molesto y pensativo.

CR00s EL INICI0 [YM. TK. ] (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora