Ya han pasado 10 años desde la llegada del COVID-19. Hace 8 años, teníamos la esperanza de que todo esto pasaría en dos o tres años y se convertiría en un mal recuerdo. Cuando comenzó en el año 2020, muchos lo vieron como un tiempo 'libre' para reflexionar sobre la vida que llevaban y las personas que tenían a su alrededor, así como apreciar lo que tenían.
En el segundo año, había esperanzas de que acabaría pronto y podríamos retomar nuestras vidas con la vacuna disponible en diferentes países, con buenos resultados. Sin embargo, debido a la irresponsabilidad de algunas personas y la falta de acción del gobierno, todo se vino abajo. Surgieron una y otra nueva cepa hasta que llegó la variante COVID-CR00s. Incluso con una vacuna que se suponía nos sacaría de esa crisis, las esperanzas se desvanecieron.
Cuando finalmente llegó la vacuna, ya nadie creía en su poder para cambiar las cosas. La situación volvió al punto de partida: cuarentenas, todos encerrados y desanimados. Muchos países comenzaron a colapsar, la gente se quedaba sin dinero, y las ayudas del gobierno resultaban insuficientes. Las protestas, las peleas y las muertes se multiplicaron, llevando a una propagación incontrolable del virus. Las mascarillas dejaron de ser eficaces.
Con la infección por CR00s, la gente empezaba a experimentar problemas crónicos, dolores de cabeza, tos con sangre, caída de cabello, ojos irritados y, finalmente, la muerte en una forma relativamente indolora mientras dormían. Nadie comprendía por qué ocurría esto; los médicos investigaban sin éxito aparente, frustrados y finalmente siendo víctimas del mismo mal que intentaban combatir.
Las familias quedaron devastadas y llenas de temor. Hasta que, un día en 2023, todo se derrumbó para los pocos que quedaban. Recuerdo esos tiempos con una claridad aterradora, reviviendo el miedo que se respiraba en el aire
ESTÁS LEYENDO
CR00s EL INICI0 [YM. TK. ] (editando)
FanfictionDespués de una pandemia brutal aparece lo peor en la vida de la humanidad o mejor dicho el fin de la humanidad.. De una u otra forma sobrevivientes quedan en el mundo y estos cargan en sus hombros la responsabilidad de repoblar la tierra mientras s...