El agua turbia se tranquiliza mejor dejandolo en paz
- Salen Watts
Amelie Wood
No negare que estoy algo nerviosa y tambien creo que tengo un poco de ansiedad ya que el fue alguien muy importante en mi vida, estuvo conmigo en mis momentos mas alegres como tambien en los tristes, siempre me animo a cumplir mis sueños y me dio los mejores consejos cuando mas los nesecitaba, nunca podria remplazarlo con otra persona. Pero ahora mismo quiero lanzarle el café eh irme como si esto nunca pasó
- Ni se te ocurra lanzarme el café en la cara y irte por esa puerta sin a ver hablado primero – aveces me molesta que me conozca tan bien.
- Entoces di lo que vas a decir para que me pueda ir
- Duele mucho que me trates de una manera tan fria eh indiferente, por todo lo que hemos pasado juntos.
- Te equivocas Grayson, duele mucho mas estar enamorada de alguien por tantos años y lo unico que consigues de esa persona es migajas tras migaja.
- Eramos unos niños Amelie, todo era muy confuso para mi.
- ¿Y crees que no lo eran para mi?, tambien era una niña pero por lo menos yo si deje las cosas claras, no como tu, que algunos dias me querias, otros dias no me hablabas ni me escribias, ponias excusas tras excusas, en un dia me tratabas como alguien especial y en un abrir y cerrar de ojos no podia de abrazarte ya que se veia "mal".- no dice nada cuando termino asi que decido continuar – Y a pesar de todo eso mi corazon siempre quiso pensar que todo eso era temporal, pero al pasar año tras año me di de cuentas que eso no iba a cambiar.
- No sabia que te sentias asi Amelie, no tenia ideas
- Como lo ibas a saber, si lo que veias era mi yo enamorada...
Siento como mi corazon poco a poco esta mas liviano tras soltar todo eso que estuve conteniendo por mucho tiempo. Giro mi cabeza y miro la lluvia caer para luego cerrar los ojos y mientras respiro profundo intento contener las lagrimas que quieren salir.
No llores, no llores, no te atrevas a soltar una lagrima delante de el, la debilidad no es una opcion en estos momentos.
- Se que te lastime Amelie y de verdad te pido perdon por todo el daño que te eh echo, sin tan solo me fueras dicho que te sentias todo este tiempo las cosas fueran sido diferente, me siento como una mierda..
- No todo es tu culpa – volteo y lo miro fijamente – por que yo también me equivoque....por que esto tambien paso primero por que tú no dejaste las cosas claras antes, y yo por usar mas mi corazon que mi mente y la razonamiento, yo te ame Grayson, vivimos momentos que pensábamos que solo pasaban en las peliculas..
- Yo aun te amo Fresita, y se que tu tambien me amas por que si me amaste una vez puedes volver hacerlo...
Niego con la cabeza mientras me rio, y no es por lo que dijo si nopor lo que mi mente me proyecto en ese momento y fue aquel veintitrés de mayo cuando estabamos solo el y yo en la playa viendo el atardecerá brazados y me susurra que me amaba y que estaba enamorado de mi al igual que yo de el. Pero eso quedo en el pasado, y ahora lo que siento por el es aprecio y cariño como el de una amiga, pero es algo que no podemos ser en estos momentos, por que yo aun estoy sanando y el tambien tiene que sanar y soltarme..
- No te voy a negar que siempre tuve la esperanza que lo "nuestro" iba a poder funcionar, pero con el tiempo los dos tomamos caminos diferentes y lo mejor para los dos es soltar esto por que puedes decir que me amas... pero, ¿sabes que es el amor? Y no quiero sonar grosera o malvada pero te acostaste con mi amiga hace poco y no se si has tenido relaciones con otras chicas, por esa razon y muchas mas tienes que dejarme ir como yo lo hice contigo.
- No puedo Amelie, no puedo hacerlo...
Quisiera decirle que si puede pero tampoco le puedo mentir al decirle que es facil, por que no lo es.
Escucho una notificaciòn que proviene de mi celular asi que lo tomode la mesa para ver quien puede ser. Y es un mensaje de la coordinadora del teatro Harriet Monst.
Coordinadora: Muy buenos dias señorita Wood, le escribo para recordarle que a las diez tendremos la reunión para poder hablar sobre la presentaciòndel dia de mañana.
Dios mio habia olvidado por completo la reunion..
Razones como esta es que nuestra madre aun nos pega papeles en el refri..
Miro la hora y solo me quedan catorce minutos antes de que sean lasdiez. Tengo que irme ahora mismo pero debo pornele fin a esto.
- Si puedes Grayson, pero eres tu quien no quiere..te dire esto como punto y final de lo que alguna vez fuimos – agarro sus dos manos que estaba encima de la mesa y lo miro sin apartar la mirada, por que es algo que el debe escuchar al igual que yo – Estoy totalmente agradecida por todo lo bonito que vivimos tu y yo, no funciono lo nuestro pero.....- siento como mi voz se va cortanto poco a poco por las ganas que tengo de llorar, y veo como sus ojos estan conteniendo las lagrimas al igual que yo- pero sabes te agradezco por los buenos momentos porque en algun punto....de mi vida...fuiste todo lo que yo quise....- al terminar de hablar mi mente me proyecta cuando estabamos bailando y riendo en la playa, y eso me saca una sonrisa que creo que nesecitaba.
Suelto sus manos y agarro mi bolso para sacar el dinero.
- Yo pago tu café, al fin de cuentas fui yo quien te cito aquí en primer lugar – habla cuando ve que estoy colocando el dinero en la mesa.
- No, yo puedo hacerlo
- Se que puedes hacerlo, pero creo vas tarde a lo que tengas previsto ahorita y si volteas veras que tienes que hacer una cola para poder pagar.- volteo y tiene razon en lo que dijo, ahi una cola como de once personas.
Deja que lo pague, a no ser que quieras perder el contrato que firmastecon el teatro.
Buen punto..-bien, entoces me retiro- me levanto de mi asiento conmis cosas y mi celular.
- ¿Nos volveremos a encontrar?
Me paralizo por lo que me acaba de preguntar. Y lo unico que pude pensar fue en...
Tupananchiskama...
...........
¡Holis! Para lo que no saben qué significa Tupananchiskama Esta palabra proviene del idioma quechua y ahí no existe la palabra Adiós, pero si Tupananchiskama que significa: "hasta que la vida nos vuelva a encontrar".
ESTÁS LEYENDO
Nunca elegiría amar a otro
Novela Juvenilpara mi primer amor que sabiamos que yo no seria tuya ni tu mio pero fue lindo intentarlo, para el segundo que la quimica fue innegable, pero nosotros aun no estabamos listos para saber amar, y para mi tercer y ultimo amor, como terminar lo que nunc...