Capitulo Dos

6 0 0
                                    

La vida es como el ajedrez, cada desiciòn es una jugada que definira tu futuro
- Anónimo

Amelie Wood

Quiero golpearlo, de verdad que si....

Llevo esperando a Grayson por mas de treinta minutos y aun no a llegado a la cafeteria que me cito para seguir con el "tema" de ayer. Mientras le doy un sorbo a mi café miro en dirección a la ventana por que ha empezado a llover. Y con ello llegaron viejos recuerdos....

<3<3<3

No puedo hacerlo, no puedo hacerlo, no puedo hacerlo.

- Amelie sales en tres minutos- me avisa la cordinadora del concierto desde la parte de afuera de la puerta- ¿estas preparada?

    - Si, ya salgo- obvio que no estoy prepara. Tengo mucho miedo de  que todo salga mal.

No quiero que nadie me interrumpa en este momento, por que no tengo ni tiempo ni mente para nadie.

TOCK TOCK TOCK

En ves de alejar lo que no queria que pasara, lo atraje a mi.

- Hija soy yo, tu madre- no, no,no, ella no debio haber llegado todavía, se suponia que llegaria unas minutos despues - ¿esta todo    bien?

- Si mama todo esta bien, no te preocupes....

- Sabes que si nesecitas algo cuentas conmigo

- Lo se mamá- y con ello escucho los pasos alejarse, me miro en el    espejo una ultima vez antes de levantarme de la silla y caminar en    direccion a la puerta. Giro la perilla y abro la puerta y camino    pero no doy ni dos pasos cuando choco con alguien.

- Disculpa pero estas obstruyendo mi camino- levanto la mirada para    saber con quien fue con la persona choque...

- Grayson......

- Hola fresita...

- No puedo articular ni una sola palabra. Lo miro de arriba a abajo para asegurar que no estoy viendo un espejismo. Cuando lo miro a la cara puedo ver que esta esperando una respuesta de mi parte.

- Hola Grayson...¿Como has estado?...No te veia desde hace dos    años, te ves....

Se ve como para pedirle matrimonio, esta mas alto que antes, y mas guapo, y esta empezando a tener mas masa muscular, y ni hablar de sus ojos se ven super lindo, y mas si me estan mirando....momento.... el me esta mirando...me esta mirando fijamente....

- ¿Me veo como Amelie?

Nose que responderle, ya que nada de lo anterior se lo puedo decir...

!YA SE¡

- Te ves como tu papà

- Pero ¿si nunca has conocido a mi papà?, como sabes que me parezco mas a el...?- buen punto a favor.

- Es una corazonada, ya que a tu madre no te pareces y a ella si la conozco

Intentadecirme algo cuando llega la coordinadora de un momento a otro.

- Amelie sales en 30 segundos, debes estas en tu posiciòn ahora  mismo...

Mierda...

- Disculpa Grayson pero yo..- no pude terminar lo que estaba por decir por que me interrumpe Grayson.

- No te disculpes Fresita...pero....te dire un secreto

Da un paso hacia delante y yo solo me quedo quieta como una estatua, y por los nervios cierro los ojos, siento como su mano llega a mi pelo y lo coloca detrás de la oreja, y al sentir su tacto mi cuerpo sintió como un choque electrico, y al sentir su respiración DIOS solo tendría que agarrar por el cuello y jalarlo para poder besarlo y no soltarlo.

- Se que tienes miedo de no ser suficiente para esto y  no poder cumplir con tus expectativas.....- Mierda ¿como lo supo?- pero....si algo te da miedo hazlo..- analizo lo que dijo y con hilo de voz le pregunto

- Pero ¿si no llego hacer como los demas?

- No te atrevas a compararte con nadie, ellos solo tienen talento Amelie, pero tu tienes mucho mas que talento, tu vives para esto, tu obsesión por esto es lo que te llevado a estar aquí, nunca eh  visto a alguien como tu tocar durante mas de quince horas y aun estando cansada tocas con el alma cada cancion que te propones eres como, como..... Eres un ser celestial.

Eso último no me lo esperaba, se aleja de mi pero me roba un beso en lafrente...¡EN LA FRENTE!...es el primer beso que me ha dado. Cuando estoy a punto de preguntarle por que lo hizo huye de mi...me toco la frente sin poder creerlo aun, me beso, me beso la frente, a mi puedomorir aquí mismo ya....momento..

¡EL CONCIERTO!

Corro lo mas rápido que puedo y llego en el lugar que me indico la cordinadora que mecolocara, a los pocos segundo escucho mi nombre y siento que mi corazón va a explotar....camino poco a poco y de un momento a otrosiento el reflector en mi...

Llego en medio del piano y giro mi cuerpo en dirección al publico parasaludar en forma de agradecimiento, Lo hago rapido para poder sentarme y terminar con esto. Observo el piano como si el fuera algo que va mas allà de mi realidad, como si el estuviera echo solo para mi..... cuando mis dedos comienzan a tocar las teclas del piano mi cerebro automaticamente recuerda lacancion y asi es como inicio mi primer concierto.

Eres un ser celestial...

<3<3<3

Al recordar esos tiempos me trae una gran nostalgia lo tonta que  me veia enamorada.

Que estúpida era...

Niego con la cabeza para no tener que recordar mas cosas del pasado.... y pasan los segundos cuando escucho la campana de lacafeteria y volteo a ver si por fin llego y efectivamente es el.

Esta todo mojado por culpa de la lluvia de pies a cabeza ¿es que sele daño el carro o que? Se quita la capucha y sacudes su pelo semiondulado y mojado, levanta la mirada con la intencion de buscarme, y sus ojos color avellana conectan con los mios y no negare que en su momento esos ojos hacian latir mi corazon a mil y mi mente unrompecabezas, en tan solo unos pasos llega hasta mi y se sienta del otro extremo de la mesa.

- Gracias por haber aceptado venir Amelie yo...

- No me des las gracias Grayson por que no estoy aquí por gusto o por el café, si no por que quiero acabar con todo de una vez, mas bien agradece que no te alla estampado el café en la cara o te        dejara plantado, por sabes perfectamente que lo haría..

- Lo se, y de verdad me disculpo por el retraso pero es que todo la noche y madrugada estuve en el hospital por el accidente de los chicos – me da una explicaciòn que en nigun momento le pedi, y        es su culpa por haberme dicho en este lugar a esta hora.

- Bien Grayson, ahorrate las explicaciòn y mejor dime que querías "hablar" conmigo, porque hasta donde tengo yo entendido ya hablamos lo suficiente ayer.

Se queda en silencio un breve momento para luego respirar profundo ycolocarce derecho, y eso significaba dos cosas. Uno, que esta conversación va hacer muy larga y dos que voy a querer asesinarlo por las estupidez que va decir...

••••••••••••
¡Holis!, ¿cómo están?
Este video que les dejó es la canción que tocó Amelie el día de su concierto jejeje

Nunca elegiría amar a otroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora