Capitulo uno
Un error no es el fin del mundo...solo es el comienzo de algo nuevo...
Amelie Wood
-Debes estar bromeando Amelie...
¿Enserio piensa que voy a estar bromeando con lo que le acabo de decir?
-No estoy bromeando Grayson, si, estuve enamorada de ti desde los diez años, pero nunca me tomaste enserio por que tus actitudes me confundianaveces, así que no pienses que voy a seguir esperando a alguien que jamas me ha tomado enserio– Grayson me mira fijamente a los ojos mientras se acerca a mi– ademas te acostaste con mi amiga hace poco...
Su cara es todo un poema cuando le confieso que ya lo sabia. Desde el primer día lo supe..
Es que es muy obvio, si lo hicieron en mi cama y no tuvieron la decenciade limpiarla..
Cuando esta punto de decirme algo su teléfono suena..
-Contesta, lo mas seguro es de la banda – saca el teléfono de su bolsillo y ve quien lo esta llamando, desde mi posición puedo ver que si es un amigo de la banda. Se aleja de mi para contestar, y puedo escuchar su conversación y tal parece que hubo un accidente. Ya que su expresión es de mucha preocupación, cuelga la llamada y me mira.
-Te diré algo Amelia, si no fuera por que los chicos tuvieron un accidente en este mismo momento, me quedaría aquí contigo y hablaríamos de nosotros..
-No ahí un nosotros Grayson
-Si lo ahí Amelia, y mañana hablaremos de esto- cuando estoy a punto de refutar lo que dijo sale en dirección a la puerta de mi departamento y la azota muy fuerte, Imbécil....
Camino hasta mi habitación y me acuesto boca abajo con la almohadaen mi rostro.
-AAAAAAAAHHHHHHHH!!!
Grayson si mañana vuelves a insistir con que tenemos algo tu y yo te prometo que te estarás ganando un puñetazo justo en tu gran cara de imbécil....
<3<3<3
Solo escucho la melodía de la canción que toco...pero siento que alguien me esta mirando...
-¿Quien esta ahí?- volteo para saber quien me esta observando y si no vi mal, creo que vi un pie....me levanto del banco donde estoy sentada y me acerco a la puerta.
Me acerco lentamente para que no oiga mis pasos y ya estando cerca...-¡Te atrape! - alzo la voz para sorprender a ese persona..pero la que se llevo la sorpresa fui yo.
-Grayson?...-¿Que hace aquí?, y ¿porque estaba detrás de la puerta?
-Hola ....Amelie, o debería decir fresita...
-¿Que haces aquí en la academia tan temprano?
-Pues ......mis hermana tenia que ir a la Universidad temprano y me dijo que me alistara para traerme hasta acá..y pues el resto ya te lo sabes...y tu? ¿Porque estas sola en el salón de piano?
Dios mio Grayson me esta preguntando algo sobre mi...siento que mi corazón esta apunto de estallar..
-Pues y..yo e.es..estaba..s.so.solo...-contrólate Amelie no debes arruinar esto- solo estaba tocando una canción que escuche en una película clásica.
-¿Te gustan las películas clásicas?
-¡Siii! Me encantan, sobre todo las románticas, cuando se conoce, cuando su amor va creciendo poco a poco y-con mis dos manos tapo mi boca, por que me estoy dando de cuenta que estoy hablando de mas y no quiero que piense que soy una parlan-china, agacho mi cabeza por la vergüenza de estar contando cosas que de seguro a el no le importa- lo siento, hable demás Grayson- puedo escuchar una pequeña risa que proviene de el.
-Te puedo decir algo fresita- Cada vez que me dice así mi cerebro tiene como un corto circuito- no tengas miedo de hablar conmigo, por que me gusta, me gusta escucharte hablar sobre tus películas clásicas o de lo que tu quieras.-no se en que momento empezó a acariciar mi cabeza, pero me gusta- si otros no quieren escucharte yo si lo haré, fresita...
RING!RING!RING!
Dios mio tengo que irme, no quiero llegar tarde al aula de clases, pero, tampoco puedo hacerme la loca con la declaración que acabo de escuchar por parte de, Mi primer amor...
-Quito su mano de mi cabeza para poder mirar su rostro, y puedo ver la sinceridad en sus ojos de que lo que acabo de escuchar no es mentira...y lo unico que pienso en decirle es..
-Gracias por tus lindas palabras Gray, pero deberiamos de irnos ya..no quiero que te regañen por llegar tarde a clases-y con ello suelto su mano y voy en busca de mi bolso que esta a lado del piano...
Paso por donde esta el pero sin mirarlo al rostro...y cuando estoy apunto de cruzar la puerta...
-No dejes de tocar el piano Amelie, ya que en algun momento querras escapar de la relidad, y cuando tu tocas el piano, puedes escapar de esta cruel realidad y vivir una historia donde tienes un final feliz...
RING!RINGRING!
Me despierto sobresaltada por culpa del despertado, despues de lo que paso ayer me quede dormida super rapido.
Pero no me levanto de la cama, si no que me quedo absorvida en mis pensamientos y es por el sueño que acabo de tener, o tal vez por los recuerdos que alguna vez tuve cuando solo tenia apenas dies años y el doce.
ESTÁS LEYENDO
Nunca elegiría amar a otro
Fiksi Remajapara mi primer amor que sabiamos que yo no seria tuya ni tu mio pero fue lindo intentarlo, para el segundo que la quimica fue innegable, pero nosotros aun no estabamos listos para saber amar, y para mi tercer y ultimo amor, como terminar lo que nunc...