— Tío Kook, pensé que no vendrías nunca más — abrazó Yeonjun a Jungkook tan pronto lo vio, miró a su alrededor esperando a alguien más, pero no lo encontró — ¿Soobin no volverá verdad? – Jungkook volvió a llorar, no, su hijo no iba a volver, pero dolía tanto saberlo o que alguien se lo recuerde.
— Yeon, ya hemos hablado de no meterte en lo que no te importa – regañó molesto Yugyeom y se apresuró a abrazar a su amigo – Lo siento Jungkook, Jun está muy rebelde últimamente.
— Si me importa y no tienes que gritarme, yo también extraño a Bine, él era mi amigo – rompió en llanto el niño y se apresuró a salir, pero Kook lo detuvo – Yo lo extraño mucho tío Jungkook.
— Yo también, pero si lo recordamos sonriente y amoroso entonces será mejor cariño – le limpió las lágrimas y lo abrazó con fuerza – ¿Quíeres acompañarme a la casa y ver sus recuerdos juntos?.
— Jungkook – Yugyeom trató de detenerlo.
— No Yugyeom, Yeonjun fue el amigo más cercano de Soobin y es muy importante para mí, vine porque quiero tomar los recuerdos de mi hijo, el dolor me está consumiendo y quedarme aquí sigue siendo insoportable para mí – miró a su amigo con tristeza – La verdad no te puedo cumplir la promesa de regresar a trabajar aquí, voy a ir al extranjero en un mes, necesito alejarme de todo y de todos.
— ¿Te has vuelto loco? – habló en un susurro y miró a Jun – Espera a tu tío Kook afuera Yeon, necesito hablar con él – el niño no esperó una segunda petición para abandonar la habitación.
— No voy a cambiar de opinión solo porque me lo pidas a solas Yugyeom, estoy convencido que eso es lo que quiero – miró su bata que aún colgaba en el consultorio – Ayúdame con mi documentación para poder irme cuánto antes, por favor amigo.
— ¿Qué pasará con Taehyung?.
— ¿Qué tiene qué ver en esto?.
— ¿Taehyung está de acuerdo?.
— ¿Desde cuándo le pido permiso a Taehyung para hacer algo con mi vida? – Yugyeom iba a responder, pero Kook negó – Agradezco lo que ha hecho por mí todo este tiempo, pero la situación entre nosotros no ha cambiado ni lo hará.
— Creí que en todo este tiempo por lo menos habían desistido de su idea de divorcio.
— Él si, pero mi posición es la misma, no hay razón alguna para seguir atado a Taehyung e incluso el único lazo que podía juntarnos ya no está, le he dado un mes para que lo asimile, a mi regreso debe entregarme los papeles del divorcio firmados, parece mentira que después de seis años ahora sea él quien se niega a firmarlos – Sonrió a su amigo – Este mes voy a dedicarme a disfrutar de este lugar y para eso necesito a Yeonjun, por favor déjame tenerlo por lo menos los fines de semana.
— Él estará feliz – no entendía a Kook, pero no podía detenerlo tampoco, ni siquiera podría imaginarse del dolor que debe seguir sintiendo, porque es papá y aunque reniegue con su pequeño dolor de cabeza, lo ama profundamente y no podría vivir sin él.
Conforme pasaban los días y semanas Jungkook empezaba a sentirse mas aliviado, no podía quitarse a su hijo de la cabeza y por supuesto que el dolor seguía intacto, las ganas de querer dejar de respirar seguían siendo constantes, al igual que los mensajes de Taehyung, el buenos días de cada mañana, las preguntas de si había comido o no, las buenas noches y uno que otro relato que sin querer terminaba contándole a su, aún, esposo.
— Creí que solo contestabas para que no te llenara de mensajes – se burló Yugyeom mientras miraba el móvil ajeno – ¿Sigue en pie el divorcio?.
— ¿Porque no lo haría? – sonrió de medio lado mirando su teléfono – Hay cosas que no cambian ni lo harán fácilmente Yugyeom, no te niego que ya no siento resentimiento por Taehyung, pero tampoco le tengo la confianza suficiente como para arriesgarme una vez más – dejó caer su celular mientras dejaba ir un suspiro – Regreso en una semana y no estoy muy seguro de poder dejar a Jiung con su hijo, no termino de confiar en él aunque al parecer está arrepentido de lo que ha hecho.
ESTÁS LEYENDO
El Divorcio || ᴋᴛʜ + ᴊᴊᴋ
Fanfiction.✾. La cruz del pasado es la única que por más que quieras, no podrás quitársela de encima. ¿Qué pasa cuando las verdades a medias son descubiertas?. Después del divorcio, lo último que imaginó Jungkook es que años más tarde se volvería a enco...