— ¿Entonces él es mi papá? – la pregunta de su hijo le obligó a detener sus pasos y no supo que decir, "NO" esa hubiera sido su repuesta antes de hablar con Hoseok y Yoongi, por supuesto que no era su padre , pero ahora realmente dudaba de si era la respuesta correcta o lo que necesitaba el niño, se agachó hasta poder verle directamente a los ojos, preocupado por la reacción que pueda tener el menor.
— ¿Te gustaría qué fuera tu padre? ¿No somos suficientes tu y yo?.
— No es justo, yo pregunte primero – reclamó abultando los labios – Tu respondes y yo también lo hago.
— Umm, digamos que yo soy tu papá, pero aparte de mi tienes otro papá y...-
— ¿Él es mi otro papá? – lo pensó un poco mientras esperaba que su padre diera alguna respuesta, pero el silencio reinó por algunos segundos – ¿Por qué no ha estado con nosotros como los papás de Yeon? ¿por qué yo tengo dos papás y solo conozco a uno? ¿no nos quería?.
— No cariño, eso no tiene nada que ver. Si él te conociera serías a quien más ame en la vida, es porque a veces no podemos vivir todos juntos – besó su frente – ¿Te gustaría que el fuera tu papá?.
— Ummm – lo pensó un poco – No lo conozco, no sé – levantó sus hombros – Yo solo quiero estar contigo siempre, hasta que seas mi ángel – limpió la lágrima de su papá y sonrió para olvidar el tema – Vamos con la abuela Jiung, no quiero que ella esté sola.
Jungkook asintió aunque no estaba convencido, después de todo era consciente de que el niño ya podía notar las diferencias entre los demás niños y él, pero no dijo nada al respecto, solo tomo en brazos a su hijo y terminó de abandonar el hospital, Taehyung que había estado cerca de ellos escuchando la conversación "padre e hijo" los dejó ir, solo por un momento, tenía que dejarlos respirar.
Para suerte de Soobin y mala suerte de Jungkook, la anciana se encontraba en la pequeña habitación donde se estaban hospedando, la misma desde que Soobin empezó sus terapias y venía dispuesta a devolverle a su hijo de corazón lo que su hijo de sangre le había arrebatado, por lo menos a hacer el intento de reponer las cosas que había hecho Seokjin.
— Abuelaaaa – el pequeño emocionado intentó correr lo mas rápido que pudo, pero sus piernas se enredaron entre sí y nadie pudo evitar que cayera, Jungkook sentía su corazón destrozarse cada vez que el niño lloraba y Soobin lo sabía, el trataba de ser fuerte y no llorar mucho – Ya estoy bien papá, no llores – sonreía y lo besaba, la misma escena se repetía cuando el pequeño sufría de caídas, ahora con mas frecuencia que antes y JungKook sabe la razón, su hijo se le estaba escapando de las manos y aunque quisiera no iba a poder detenerlo.
— Se ha dormido ya, debe descansar – susurró la anciana después de ver que el niño se rendía ante el sueño y sus ojos se cerraban inevitablemente - ¿Qué ha dicho el doctor? ¿cómo se encuentra?.
Jungkook le indicó que salieran de la habitación y una vez fuera de esta se echó a llorar en los brazos de la mujer – Se me muere Jiung, ¿Qué será de mi vida ahora que el se me va? Lo pierdo y lo sé, sé que con nada puedo evitarlo y me siento tan frustrado, de qué me sirve ser doctor si poco a poco veo como su vida se acaba y sigo sin hacer nada.
La mujer conocía la situación a la perfección y ella también tenía que hacerse a la idea de que en cualquier momento el pequeño se iría, lloró junto a Jungkook, lo consoló y como siempre, va a acompañarle durante todo el tiempo que tenga de vida – Necesitas ser fuerte para él Kookie, tienes que ser lo y tienes que ser justo.
— ¿De qué hablas? – se alejó un poco para poder mirarla – ¿Ser justo, con quién?.
– Con su papá, con él y contigo mismo - negó con la cabeza cuando Kook intentó hablar – Ese muchacho, sea como sea, es el padre de Soobin y tiene derecho a llorarlo, a disfrutarlo, a ser parte de su vida, a cuidarlo, el niño tiene derecho a conocerlo y tú a compartir este dolor, no puedes ni debes seguir castigándole por lo que hizo, no vuelvas con él, solo deja que se conozcan.
ESTÁS LEYENDO
El Divorcio || ᴋᴛʜ + ᴊᴊᴋ
Fanfiction.✾. La cruz del pasado es la única que por más que quieras, no podrás quitársela de encima. ¿Qué pasa cuando las verdades a medias son descubiertas?. Después del divorcio, lo último que imaginó Jungkook es que años más tarde se volvería a enco...