En el apacible pero sofocante pueblo de Brookside, justo antes de que el rugido de la Segunda Guerra Mundial lo consuma todo, dos almas inseparables se ven arrastradas a una tormenta emocional que amenaza con destruir su amistad y todo lo que conocen. Julian, hijo de campesinos, y Tyler, descendiente de un poderoso linaje político, crecieron juntos, ignorando las profundas brechas que el destino cavaría entre ellos.Cuando Julian descubre que sus sentimientos por Tyler van más allá de la amistad, el delicado equilibrio de su relación comienza a desmoronarse. Tyler, atrapado entre su cariño por Julian y las expectativas de su familia, responde con una crueldad nacida del miedo y la confusión, dejando que el rechazo y la incomprensión llenen el vacío que una vez estuvo ocupado por la fraternidad.
A medida que la guerra se cierne sobre Europa y los ecos de un conflicto global llegan a su pequeño pueblo, las tensiones entre los dos jóvenes crecen. Las dudas de Tyler y la desesperación de Julian se entrelazan con los secretos de sus familias, las presiones sociales y el inminente peligro de un mundo que parece desmoronarse a su alrededor.
Con sus corazones divididos y sus caminos aparentemente opuestos, Julian toma una decisión que cambiará sus vidas para siempre: sacrificar su propia paz para proteger a quienes ama, incluso si eso significa perderlo todo. Mientras el mundo se tambalea al borde del abismo, ¿podrá su amistad sobrevivir a las pruebas del tiempo, la guerra y la intolerancia?
f e l i n e es una historia de amor prohibido, lealtades desafiadas y la búsqueda de identidad en un mundo que parece estar en su contra. Cuando todo está en juego, ¿qué estarías dispuesto a sacrificar por aquellos a quienes amas?
ESTÁS LEYENDO
Feline
Teen FictionEn el corazón del idílico pueblo de Brookside, en la turbulenta década de 1940, se forja una amistad única entre Julian, un joven humilde hijo de agricultores, y Tyler, el heredero de una prominente familia política. Lo que comienza como una conexió...