No toda relación es color de rosa. Cómo hay cosas bonitas también hay cosas malas.
Tristeza/alegría.
Ira/calma.
Malo/bueno.
Todo tiene su lado contrario a la moneda amor. Y lamentablemente en esta relación pasamos momentos horribles como todas, como la realidad.
La ex...
Yo... No supe cómo manejar mis emociones amor, y no te culpaba por ello, más bien te entendía. Para mi persona el saber que tú ex hablaba cosas de mi nada bonitas no me gustó... ¿Sabes lo que me dijo Julieta? ¿Sabes lo horrible que me hizo sentir?
No todos los ex's son malos. No crean eso. Pero hay unos que no se salvan y quieren meterse de por medio en la relación. Queriendo romperla, creyendo que... Aún sienten algo por ella.
No te mentiré ella creó inseguridades en mí. Ella desmoronó y rompió un cuarto de confianza que había cultivado yo sola.
Y no es justo.
No es justo que ella venga y me diga que no te merezco, que soy fea, que te engaño, que te miento, que yo no te amo, que soy una niña.
¿Por qué hay gente así? ¿Por qué deben de llegar en momentos donde nadie los llama, dónde estamos felices?.
¿Acaso después de un día soleado viene la tempestad?
Pero... Sabía que no podía dejarme llevar amor. Y le mencioné cada cosa que habías hecho por mi que no hiciste por ella.
¿Fue malo de mi parte?
Porque se sintió genial decirle que a la única que le has dado su suéter favorito fué a mí, que la única que la dejaste besar sin poner límites fué a mi, que la que le regalaste su libro favorito (que también era el de ella) fué a mi, que la que te hizo leer 4 jodidos libros y más fuí yo aunque ella lo intentó.
¿Fue malo de mi parte?
¿Fué malo querer ponerle en su lugar?
Porque no. No.
Me investigó. Dios. ¿Soy celebridad? ¿Soy un asesino en serie para que ella me mandara a investigar?
Un chico me habló por Instagram diciendo que si no podía darle una oportunidad para ser mi amigo. El no aguantó la mentira pues, me dijo que venía de parte ella, ella pensaba que me le iba a insinuar y ella como buena samaritana te iba a enseñar las fotos para que me dejaras.
¿Yo? Teniendote a tí a mi lado, teniendo a la persona que amo, ¿Voy acaso ir a buscar otro?
No.
La mujeres dicen que los hombres mienten.
Los hombres dicen que las mujeres mienten.
Entonces... ¿A quién creemos?
Todos tenemos la capacidad de mentir siendo hombres o mujeres. Pero depende de cómo nos criaron o como queremos ser es como nos etiquetaran.
Ella me investigó, me insultó, me hizo llorar, y nadie me defendió más que yo... O creía.
Para mí Julieta.
De Romeo.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Que Me Gusta.
RandomLo que nunca podré decirle... O tal vez si. O tal vez no. Quien sabe.