No todo es feliz, besos y abrazos.
Hay que ser sinceros.
Algunas veces queremos solo... Desaparecer. Es duro. Pero cierto. Yo he querido desaparecer. Yo he querido solo dejar de existir. Es algo que no... Me gusta relatar. Pero lo he superado. Lo superé.
Y al estar tú en mi vida, al poner granito tras granito de arena para dejar de verme como cosa fea, lograste algo que yo sola no podía. Y era verme como soy, no como otros me ven. Gracias por eso.
Hoy vengo a escribirte que... No todo es bueno, y menos una relación a distancia.
He contado lo bonito, y lo que me haces sentir amor y en todo este libro no mentí. Pero... Tenemos que darle la vuelta a la moneda. Ver la otra cara.
Una relación a distancia es bonita y amor florece pero también es jodida. Porque es difícil, no mentiré.
Una relación a distancia no es para cualquiera porque tienes que ser fuerte para no derribarte en cada tormenta. Surgen inseguridades de.... ¿Será que me ama? ¿Será verdad que soy la única o el único? ¿Acaso siendo yo así lo o la enamoré? Muchas personas me han mentido ¿Acaso él o ella también?
Según San Google, Papá Google, el querido Google, Bendito Google dice que las relaciones a distancia implican una separación física de la pareja, donde el contacto directo no es frecuente y principalmente es telemático. Con las redes sociales es más sencillo mantenerla, pero esta circunstancia también genera ansiedades, infidelidades, etc.
Y es eso. Yo no te veo tan seguido. Y constituimos está relación a base de mensajes y llamadas, en redes sociales. Eso implica que en muchas ocasiones generara inseguridades por parte de ambos. En este punto donde estamos hoy, no es el mismo dónde empecé este libro Julieta.
Estamos pasando tormenta tras tormenta, pelea tras pelea, culpandonos uno al otro, resolviendo todo y de nuevo discutir otra vez.
Está siendo frustrante amor, y no es que me queje, sino que discutir día y noche cansa, cansa el hecho de estar peleando cuando lo que quiero es tenerte cerca y abrazarte, llenarte de amor.
Pasamos el aniversario discutiendo y eso sí me hizo pensar. Y me hizo analizar. En cada mensaje día tras día, tal vez sin ninguna razón nos decimos te amo.
Y lo analicé.
Y es que en esta relación a distancia, inconscientemente mostramos a la otra persona amor, mostramos que nos importa, que estamos ahí, que nos amamos. Es una relación, que como dijo Google, estamos separados, no hay contacto físico, no puedo verte ni tocarte. En vez de eso estamos mandandonos mensajes sin ver al otro. Sin saber si lo tomo a mal o no.
Una relación a distancia es jodido. Por qué tienes que confiar ciegamente. Día tras día. No sobrepensar. No suponer. Por qué si lo hacemos perdemos.
Y muchas veces hemos perdido en ese juego de confiar.
Pero hay que entender que no todo es bueno y lindo, es besos y a brazos. No lo es. También es peleas y discusiones. Desconfianzas e inseguridades.
Veámoslo de esta manera; la vida y todo lo que hay en ella son monedas. Monedas que por un lado dicen algo y que por otro dicen otro.
Quería decir que te amo mi julieta desde aquel momento en que me llegaste con un mensaje. Amo que me ames, y que a pesar de estar ahorita en medio de tormentas sepamos que después del la lluvia viene el sol.
Desde aquí, de nuevo escribiendo cartas de amor hacia el que espero que sea el futuro esposo y compañeros de aventuras. Porque si no lo es... Me tendrás que pagar una buena terapia para poder seguir con mi vida.
De Romeo a Julieta 🖤✨
ESTÁS LEYENDO
El Chico Que Me Gusta.
RandomLo que nunca podré decirle... O tal vez si. O tal vez no. Quien sabe.