Buenas noches. Buenos días, o buenas tardes. Todo depende de cuando leas esto.
Querido lector. Querido Julieta.
Ah paso un tiempo desde que he actualizado y es porque Julieta me engaño y se fué con otra...
Mentira.
Mentira ajjss.
Querido amor mío. Cómo ya sabes este año salí de estudiar. Y ya me inscribí en la universidad. La verdad fue un proceso tedioso. Te lo conté muchas veces, en calor corporal de personas de mi misma edad sofocados en un pasillo largo y sin ventanas no es algo bonito.
Por un error o tal vez por un milagro estoy cursando medicina. No sé cómo ni por qué, pero... Te salí por la carrera más exigente que hay. Carrera bonita, servidora, pero demasiado exigente. Y da miedo. Yo no opte por esa carrera, aunque mi mamá quería, mi padre también, Pero a la vez muchas de mis conocidos decían que en la universidad que estoy es horrible por el nivel de presión que hay y que no me metiera ahí (es la única universidad que da medicina en la cuidad y estado; es una universidad muy reconocida).
Pero ahora estoy ahí, en salones distintos, con gente distinta, secciones distintas, personas que vinieron a mi cuidad por estudiar ahí. ¿Increíble, no? Y llevo una semana allí. Y ya tengo un trabajo y examen de química, un exámen mañana de laboratorio (jueves), leerme un libro, y un parcial para mí cumpleaños (si, pasaré mi cumpleaños en un salón pasando calor hasta la una y media de la tarde).
No sé que hago aquí pero, por algo estoy ¿No crees? Algunas veces no sabemos que hacemos en un lugar o como llegamos a él pero, estamos allí por algo, por alguien, ¿Quien sabe?
¿La universidad me consume? Tal vez si como no. Todo depende de tu nivel de organización. Por lo menos ahorita donde estoy me se más de 70 instrumentos de laboratorio y sus definiciones y como se ven. Mañana veré si valió la pena estudiar todo esos días y no haber podido hablar contigo Julieta.
Estoy orgullosa de poder aprenderme eso. Estoy orgullosa de mi. Gracias por apoyarme. La verdad creo que tengo más inseguridades que antes por esto, está semana eh dejado de hablar contigo y no quiero que después te vayas por eso. Perdón si eh cometido algo que te haya molestado es que a veces creo que siendo graciosa te quedarás más tiempo conmigo.
Aunque nosotros sabemos que tú y yo vamos a tener una casa y dos niños. Un perro y un conejo llamado destructor. Pero, si algún día decides que no quieres seguir conmigo (te hago un amarre de verdad) tranquilo, lo comprenderé (mentira, llora por un mes y va a terapia).
Tengo miedo de perderte, o de perderme a mi misma si te vas. Eres parte de mi vida. ¿Puedes creer que ya llevamos un año? Bueno casi un año. Este libro casi cumple un año.
Gracias por estar y comprender. A veces ni se cómo puedes comprender tan bien.
Cómo siempre te lo recuerdo te amo a pesar de que algunas veces dudes mi amor.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Que Me Gusta.
RandomLo que nunca podré decirle... O tal vez si. O tal vez no. Quien sabe.