aquí estoy

39 24 1
                                    

Y... Aquí estoy.

En la soledad de la habitación esperando un mensaje tuyo. Esperando el "Buenos días estrellita" que no me has dado.

Arropada estoy, saliendo de aplicación en aplicación, esperando mágicamente un asomo de tu presencia. 

¿Por qué no llegas?

Y es ahí cuando me doy cuenta que... Tenemos que tener espacio y aunque me esté muriendo de ganas de mandarte un mensaje no podré ya que estarás ocupado.

Cada cosa tiene su espacio y tú y yo somos incapaces de dejarnos en segundo plano. Hoy no he hablado contigo y es estresante no poder hacerlo ni poder escuchar tú voz.

Tú voz.

Esa misma que me encanta y me llena de incertidumbre. Me llena de risa y me llena completamente. El sentirme completa. ¿Por qué el escuchar tú voz se ha vuelto tan adictivo? ¿Por qué el escuchar tu respiración acelerada se ha vuelto... Satisfactorio? 

Oh, no me digas.

No me digas que me he colado de ese chico, el chico que me gusta desde hace tiempo, y aunque seamos novios aún me tiene totalmente embobada como el primer día. 

Y... Aquí estoy.

Aún en la soledad de mi habitación recordando tus latidos que gritan descontrol, me sumerjo en recuerdos felices para recolectar un momentos majestuosos.

El Chico Que Me Gusta. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora