Te extraño.
Demasiado.
Extraño tenerte cerca, extraño abrazarte y oír tu voz. Todo. Pero estamos lejos. Y déjame decirte que nuestra relación no tuvo un comienzo muy... Normal. No. Para nada.
Llegaste diciendo en mi WhatsApp "Hola... AGG" resulta que me difundieron según tú. Pero fué que un compañero te paso mi número. Yo ya te iba a bloquear. La verdad pensé que eras un pervertido. Pero no. Resultaste ser el hermano de mi compañero.
Resultaste ser el amor de mi vida.
Desde el momento que me hablaste sentí una conexión. Lo sentí. Tú también lo hiciste. Y lo que me gustó de ese día fué que no llegaste en un día cualquiera. Llegaste en mi cumpleaños. Hablar contigo esa noche fue lo más raro en mi vida. Y me gustó. En serio.
A los días de hablar. Llegamos hacer llamada. En la primera llamada pude oír tu voz, y te confieso algo, sentí las típicas mariposas en mi estómago, fué una sensación... Gratificante.
Después de ese día las llamadas se volvieron recurrentes, las mensajes todos los días llegaron a mi buzón, el "Buenos días solecito y el buenos días estrellita" fueron párate de nuestro día a día.
Llegaste a ser la persona que amo sin saberme amar a mi misma.
Ay amor. Nuestro comienzo no fue normal. Más bien, eras un egocéntrico de primera. Te puse JulietaPower de apodo y hasta el sol de hoy en mis contactos sigues de la misma manera. Ha pasado tiempo desde que sonó la primera notificación de parte tuya. Y la verdad hemos tenido nuestros altibajos, peleas, muchas peleas. Pero hemos sabido superarlo.
Claro que sí.
Cuando te tuve frente a mi, después de meses preparándome y diciéndote que te ibas a decepcionar. Te miré, me miraste. Pues, estabas frente a mi, todo el amor que cultivamos por medio de un teléfono se sintió real al tenerte, mirandote a los ojos. Y temblabas. ¿Por mi? Si era por mí, dices que te pongo nervioso, y hoy en día aún lo hago.
Desde ese día pude sentir lo que es extrañarte. Lo que es la distancia. Pues es inevitable ver a los enamorados por ahí, de la mano, y yo teniendo a mi novio lejos de mi ser.
Me duele.
Pero esto es una relación a distancia, esto es una relación llena de confianza. Por qué debe de ser así. Por qué si dejamos que las inseguridades nos ataquen... ¿Nuestra relación funcionaria? No definitivamente no.
Pero somos fuertes. Lo somos. Debemos serlo. Este amor desde el teléfono debe de seguir arrebatandonos sonrisas.
¿Quien dijo que el amor a distancia no funciona?
El amor a distancia es real cuando tienes a la persona correcta a tu lado creeme.
Te amo Julieta. Sigo escribiendote cartas hasta que algún día las leas.<3
ESTÁS LEYENDO
El Chico Que Me Gusta.
NezařaditelnéLo que nunca podré decirle... O tal vez si. O tal vez no. Quien sabe.