Karime:que pedo Amara no sigas asiendo eso (dijo viéndome)
Amara:.......(estaba en shock estoy consiente de lo que hice pero no de lo que se viene en mi carrera después de esto)
Arath:Amara estas bien? (Dijo hablándome todavía ni el ni Mario me soltaban )
Mario:Amara ey ey veme (dijo poniendoce enfrente de mi ) Amara ven sientante (dijo y me llevaron a centarme a donde estábamos antes )
Briggitte:Ama estas bien?
Amara:si si (dije estaba empezando a temblar y mis ojos se empezaban a aguadar )
Arath:necesitas algo??
Gala:Amara si era defendernos pero no así
Amara:....
Karime:no ya no le reclames tu también estuvo bien que se defendiera
Briggitte:nmm si que tienes fuerza Ama
Ama:no no no la Cage la Cage orible
Mario:necesitas calmarte (dijo tomando mi mano ) cálmate si?
Ama:si esta bien solo necesito estar sola
Mario:vamos (dijo y todos fueron detrás de el )
A los 30 minutos empeore mis pensamiento me invadieron por completo así que decidí ir al baño entre pero oh mala o buena idea escuche a los de cuarto tierra hablando en su cuarto logre escuchar un poco
////
Sian: cren que Amara quiera seguir hablándonos?
Adrian:no importa we tu sigue hablándole y enamorala o yo que se pero la necesitamos de nuestro lado
Sian:esta bien Amara estará de nuestro lado
Ricardo:a mi se me hace mala idea que sian enamore a la actriz barata si a él ni le gusta o si?
Sian:no me gusta pero es lo que le estoy haciendo creer
/////
No podía creer lo que estaba escuchando pensé que era verdad lo que me dijo en la tarde "me gustas desde hace tiempo y espero se me de la oportunidad de tener algo lindo contigo " si estaba mal ahora estoy peor pq para ser sincera me gustaba un poco digo me gustaba pq apartir de este momento lo odio ....me metí a un baño a llorar no aguantaba más primero la pelea con Adrian yo pensaba que eramos grandes amigos , luego esto , luego seguro la jefa me va a regañar .
/////
Llevaba como 1 hora o 2 llorando en el baño de repente escuché que entraron a el baño en ese instante subí mis pies en la taza haciéndome bolita y guardando silencio
/////
Arath:Amara estas aquí? (Dijo en susurro )....
Ama:....(no dije nada y intentaba no llorar más pero era imposible )
Arath:se que estas aquí ya te busque por todos lados y no estas así que aquí tienes que estar (dijo abriendo puerta por puerta )
Amara:...s..i si estoy ..aq..ui aquí (dije llorando )
Arath:que paso?(Dijo abriendo la puerta de el baño donde estaba)
Ama:(me tape la cara )
Arath:aver que paso? Dime (dijo quitándome las manos de la cara y poniendoce en cuncliyas frente a mi) no llores que paso?
Amara:soy una to..nta
Arath:no no lo eres
Amara:si lo soy le creí a sian que me le gustaba
Arath:que ?
Amara:hoy estuve todo el día con el
Arath:si
Amara:y pues el me dijo "me gustas desde hace tiempo y espero se me de la oportunidad de tener algo lindo contigo "
Arath:encerio?
Amara:si y pues desde que lo vi me pareció lindo
Arath:aja pero pq dices que creías que le gustabas ?
Amara:pues hace rato que me metí pase por el cuarto tierra y escuche como Adrian le decía que me necesitaban de su lado y sian decía que no le gustaba solo me lo estaba haciendo creer (dije y llore aun mas)
Arath:no no llores por un idiota que no te merece (dijo y me abrazo) no mereces estar así solo por el
Amara:esque no es solo por eso es por lo que dijo Adrian de mi papa de mi mamá que nadie me quiere yo pensé que el era uno de mis grandes amigos lo conozco de años
Arath:pq te duele lo que dijo de tu papa y tu mamá?
Amara:pq cuando empecé a salir en la tele ellos me apoyaban mucho pero cuando me fui a trabajar a monterrey con mayito ellos dejaron de contestarme las llamadas y los mensajes una vez que ..que tuve una semana de descanso decidí venir a cdmx y verlos pero al llegar ellos me corrieron orible de la casa y me dijeron que yo no era su hija y me dijeron muchas cosas oribles ...yo yo después de regresar a monterrey seguí queriendo contactarlos pero no me respondían y cuando acabo el trabajo en monterrey volví a regresar a verlos pero me volvieron a corre y hace dos años ellos murieron y nunca supe pq me corrieron y me dijeron cosas oribles ..
Arath:ooh no entiendo pq ellos hicieron eso pero tu sabes que muchas personas que estamos aquí te queremos y te apoyamos me incluyo te quiero mucho y te acabo de conocer ahora entiendo pq Mario dijo que te quiere como su hija pq eres una niña hermosa y con una personalidad increíble.
Ama:gracias arath (dije abrazandolo)
Arath:ahora lo de Adrian estas semanas hemos visto que es un hipócrita vez como lo hizo con shanik y paola tu cres que no ha hablado mal de mario y de ti a pesar de que tienen años de conocidos
Ama:lose pero me dolió mucho lo que dijo
Arath:ya ven (dijo y me ayudo a levantarme ) vamos a el cuarto ya no te quiero ver llorar ok?
Ama:pero
Arath;ya no te quiero ver llorar
Ama:pero cuando estoy haci no puedo dormir los pensamientos me invaden y las ganas de llorar igual
Arath:vamos a el cuarto hoy dormimos en la cama grande
Ama:no no arath muchas gracias pero no te quiero incomodar
Arath:no me incomoda y no te dejaré hasta que te duermas
Ama:arath pq haces esto si apenas nos conocemos ?
Arath:pq no me gusta verlas así ni a ti ni a gala ni a karime vamos (dijo y me jalo para ir a el cuarto )
Ama:bn (dije y lo segui abrazando de lado como niña chiquita )
Arath:nadamas que silencio pq ya se durmieron todos y son como las 3 o 4 de la mañana
Ama:perdón arath
Arath:de que?
Ama:tu deberías de estar durmiendo y no viéndome
Arath:no te preocupes vamos (dijo guiándome pq estaba todo oscuro nos acostamos en la cama grande y el me hacía piojito y era como si un papa estuviera consolando a una niña pequeña )
Paso el rato y no supe ni a que hora nos dormimos
ESTÁS LEYENDO
La casa de los famosos mx 2
Random16 participantes en esta casa (Arath de la torre x Amara(lectora))