me duele la cabeza orible

2.7K 215 4
                                    

(A la mañana siguiente me desperté y solo estaba gala en el cuarto creo se acaba de despertar pq esta acostada en su cama)

Ama:Buenos días

Gala:Buenos días Ama como amaneciste?

Ama:orible (dije y me levante y me vi en el espejo pues que les digo mi cara inchada a ful mis ojos rojos rojos y traía un dolor de cabeza orible)

Gala:ora que te paso pq estas así? (Dijo levantandoce )

Ama:nada importante

Gala:quieres que te traiga algo???

Ama:puedes ir a el armario y traer unos lentes negro?

Gala:claro ya vengo (dijo y se fue regreso a los 2 minutos)

Ama:sabes que me voy a bañar mejor pq traigo un dolor de cabeza orible por lo de ayer

Gala:ay yo traigo aun coraje aquí (dijo agarrandoce la garganta )

Ama:pues yo ayer lo "desquite " según jaja ahorita te veo voy a bañar y a areglar "

Gala:ok te espero para desayunar ok?

Ama:ok(dije y fui rápido a bañarme y areglarme me tarde como 30 o 40 minutos hasta el momento no me había topado con nadie ni de mar ni de tierra)

Ama:ok(dije y fui rápido a bañarme y areglarme me tarde como 30 o 40 minutos hasta el momento no me había topado con nadie ni de mar ni de tierra)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Fui con gala)

Ama:listo

Gala:que lindaaa

Briggitte:no soy perro pero gua (dijo entrando )

Ama:ay gracias (dije y les mande un beso)

(Estábamos platicando ya que gala no se paraba para desayunar y en eso llegaron arath,karime,mayito)

Karime:buenos días niñas(nos dijo a gala y a mi )

Gala,ama:buenos días

Karime:como amanecieron

Gala:bien gracias

Ama:gracias a dios con vida

Mayito: como amaneciste ya tranquila? (Dijo viendome)

Ama:si gracias por preguntar

Arath:q bn que amaneciste bien

Mayito:ayer hasta que hora te veniste a acostar ?

Karime:y tu también arath nose a que hora me desperté y no estabas

Arath:pues como a las 3 o 4 de la mañana

Ama:yo igual

Gala:y pq tan tarde los dos???

Karime:uuuy celosa???

Gala: no sólo preguntó digo me preocupa que no duerman sus horas

Ama:fue mi culpa por mi culpa arath durmió tarde

Arath:ya te dije que no es tu culpa eres como mi hija al igual que ustedes (dijo hacia karime,Briggitte,gala)

Tdas:gracias

Ama:pero no deviste

Arath:y que esperaba que siguieras llorando por un idiota?

Mayito:que??

Ama:pues esque (le cuenta todo lo que escucho de team tierra )

Karime:vamos a hacer estrategia con eso

Ama:que?

Karime:tu hasle creer que le crees y cualquier cosa que te diga de su cuarto pues nos lo dices y si te preguntan de aquí inventas algo

Briggitte:pues yo no creo que no le gustes por la forma en que te mira todo el tiempo

Ama:pero yo no siento nada por el

Gala:pues hazlo  sufrir

Ama:esta bien

Karime:ustedes que opinan apoyan la idea?

Mayito,arath:esta bien

Ama:bien pero si me habla le hablo si no pues no y ya ok???

Gala:ok vamos a desayunar?

Ama:si

B,A,M,K:nosotros ya desayunamos

Ama:entonces ahorita regresamos

Arath:les aviso que aya afuera andan con sus carotas  y mariana ya repartió comida

Ama:ay esa  ......ya ya no me voy a enojas ahorita venimos aver que pedo (salimos gala y yo directo a la cocina )

Ama:no hay más comida?

Mariana:.....

Ama:a bn gracias por tu respuesta (dije y abrí el refri y no había nada )Jefa pq no hay nada en este refri?(la jefa no me contesto) ok hoy todos ley del hielo? Que infantiles Ja (dije y busque arriba de la alacena y no había nada de seguro la mariana se llevó todo para su cuarto )

Gala:nmms que no hay nada?

Ama:no solo cereal

Gala:ay pobrecitos ya an de estar aguardando la comida para su casa (dijo y mariana se fue )

Ama:uy la espantaste (dije y agarre cereales y fui al refri donde había leches de sabores )

Ama:que sabor quieres ?

Gala:quiero de fresa

Ama:yo vayniya(saque las dos y nos pusimos a comer cereal con leche  mientras hablábamos y recordábamos frases y de la nada todo team mar estábamos en la sala riendo de comentarios )

Arath:ay no JAJSJS no se que seria si no estuvieran ustedes cuatro

Ama:mira de karime me acuerdo de algo que dijo jaja que sale en tiktoks

Karime:que dije???

Ama:ni que fuéramos tan buenos y ni que estuvieras tan buena pinché nalgas de cebolla pq están para llorar (dije y de pura casualidad adivinen quien iva pasando ? Si aracely)

T2:(reimos )

Mayito:ay no ya no puedo (dijo tiendo )

Karime:vamos mejor al cuarto(dijo ya que estaban saliendo todos los de mar y haciendo caras de pocos amigos )

La casa de los famosos mx 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora