Ya estábamos en domingo ya me había arreglado la mano de lo que paso anoche si me quedo muy marcada y nose pq si no sentí que sian me hagarrara tan fuerte pero bueno me puse un vestido que tenia una manga que me tapaba entonces x
Estábamos y ya se habían salvado casi todos solo quedábamos Potro,mayito y yo yo dije destino por favor deja a mayito en esta casa y sácame a mi .
Gali:el siguiente salvado o salvada eres tú si tú Amara
Mayito:esoo (dijo y me abrazo y le dije en el oido )
Ama:vas a quedarte mayito (lo abrace y sali y cuando me vieron los de mar me abrazaron)
Karime:eso (dijo y me abrazo)
Gala:eso guapa (dijo y me abarazo)
Briggitte:si mami se queda mami se queda y papi tambien y papi tambien (dijo brincando y me abrazo y ante ese comentario vi a sian serio )
Arath:esoo (dijo me dio un beso en la frente y me abrazo)
Ama:necesitamos a mayito (dije caminando de un lado a otro )
Luego salieron mayito y Potro y se metieron a la esa que da vueltas y ya se había tardado mucho pero de repente se abrió y nos dejó ver a mayitooo
Arath:ahuevoooo (dijo coriendo y abrazando a mayito acto que todas las de mar seguimos )
Ama:te lo dije ..te. lo dije
(Celebrábamos y los de tierra traían una carota)
Ama:entonces vi que entraste y empezó a sonar ....ya la fiesta se puso de hambiente y la gente se puso pa arriba todo el mundo levante las manos has una bulla y en coro gritamos arriba arriba arriba arriba chupale pichón (dije bailando a lo que las chicas me seguían y mayito y arath reían)
Cenamos y nos pusimos pijama y nos fuimos a el cuarto
Karime:ahora mañana tocara cumplir
T2?:sii
Ama:gracias gente aya en casita neta los amamos muchas gracias por dejarnos esta semana más juntos encerio los queremos un buen (dije feliz)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Es corto lo se pero esperen mañana jajaja
ESTÁS LEYENDO
La casa de los famosos mx 2
Random16 participantes en esta casa (Arath de la torre x Amara(lectora))