domingo

1K 100 3
                                    

Jefa :los necesito ya a todos en la sala comenzamos en menos de 2 minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jefa :los necesito ya a todos en la sala comenzamos en menos de 2 minutos

Karime:ay nmms ya vamonos (dijo jaladonos a gala y a mi )

Arath:ey con cuidado

(Lleganos todos a la sala )

Mario:muy bonitas todas eh

G,K,A:gracias

Ama:bien ahora solo quiero desearle suerte a todos los amo .

Arath,gala,karime,Mario,Ama

Nos pusieron un video donde pasaron varias cosas

Ama:la bitácora JAJAJA

Gali:hola finalistas

Todos:holaa

Gali:Arath,Gala,karime,Mario,Amara ustedes de verdad no se imaginan lo que es este foro no se imaginan lo que es este país  muchas felicidades hoy finalmente sabremos quie apaga la luz de la casa más famosa de México.

Todos:gracias

Gali:vamos a hacer un viaje por todo lo que se vivió semana a semana desde aquel 21 de julio .

Pusieron unos  videos
--‐----
Gomita:aquí nos vamos a quedar y se va a ir Amara me dejo de llamar Aracely si no se va .
------

Gomita:y el publico decidió que yo debía abandonar la casa(dijo y salio un video donde va regresando Ama)

-------

Ama:JAJAJAJAJA!!!
NMMS (Dije tapándose la boca ) como se llamara???

----

Gali:finalistas aquí tengo el sobre dorado  pq después de 71 días de permitirnos conocernos de abrir su corazón el publico ya tomó una decisión  y finalmente en este sobre tengo el nombre de alguno de ustedes de aquel que se consagra como el 5 finalista de la casa de los famosos México.

(Nos paramos )

---------

Gali:Por decisión de el publico quien se consagra como 5to finalista en este momento sale de la casa por la puerta grande título de 5to finalista eres tu.............

------

Gali:ERES TÚ ARATH

Todos lo abrazamos

Ama:te amo te amo (dije y le di un beso )

Arath:yo igual te amo hermosa nos vemos aya afuera (dijo y me abrazo muy fuerte )

----

Vimos como salio

Ama:lo bueno que falta poquito para que ya estemos todos aya afuera

Mario:si hija (dijo y me abrazo )

La casa de los famosos mx 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora