Me desperté y me regle pq la verdad me desperté muy tarde
Agus:ya amaneció?(Dijo todos estaban en el pateo)
Ama:ay ahora si que nada me despertó
Mayito:si te fui a despertar como 3 veces y nada eh
Ama:jaja si estaba muy cansada de que? No pregunten
T2:(rieron)
Ama:felicidades papi (dije abrazandolo) y igual felicidades a mi mami por tan bonito matrimonio 33 años de casados wow
Mayito:gracias hija (dijo abrazandome )
Ama:y también quiero que graben esta felicitacion y se la manden a alguien (dije dejándolo de abrazar a mayito y llendo a una camara )quiero felicitar a el mejor bailarin que conozco mi compañero , mi mejor amigo ,mi cómplice Chocolove feliz cumpleaños espero pronto verte y poder celebrarlo tqm (dije mandando un Beso a la camara) recibe un enorme abrazo (dije y me quite de la camara)
Ya casi acababa la gala y sonó el teléfono
Karime:ve tu (de dijo a Mario y fuimos atrás de el )
Mario:bueno?bueno? Bueno bueno?(colgo) colgaron
Luego volvieron a llamar y volvió a contestar
Mario:bueno? Quien habla??? Hola? Mi vida linda como estas ?.... Mamasita de mi vida (dijo muy feliz y con los ojos llenos de lagrimas) no no es cierto no me digas eso encerio mi vida sabes que te amo y te adoro..que??...ok...si...pero por supuesto (dijo y se fue rápido a la suite )
Ama:omg no es cierto
Karime:esta aya arriba???
Todos veíamos como subía muy feliz y escuchamos que cuando entro grito "Noo"
Ama:si de seguro si esta (dije muy feliz )
Arath:si
Nosotros seguíamos viendo asía la suite y de la nada salieron los dos
Brenda:Holaa chicos!(dijo desde arriba saludando)
Ama:mami!! Hola (Dije saludando desde abajo )
T2:holaa
Brenda:otra vez que gusto ,gracias por tratarlo bien por cuidarlo bueno por cuidar a mi marido y a mi hija muchas gracias los amo mucho(dijo muy feliz )
Arath:disfruten su cena
Brenda:gracias (dijo abrazando a mayito)
Mario:compermisito
Ama,arath:felicidades (dijimos al unimos para después voltearon a ver y reír un poco )
T2:disfruten
Luego ellos se metieron y empezaron a pasar lo que hacían por la pantalla de el pateo
Ama:son tan lindos
Bri:sii
Ama:yo quiero un amor así (dije muy feliz viendolos)
Arath:ya me tienes (dijo abrazandome por atras y dandome un beso en la mejilla)
Gala:y si eh
Karime:hay que convencer a la jefa para que ustedes también tengan una cena en la suite (nos dijo a arath y a mi )
Ama:esta historia ya se contó..jaja ntc podemos encerrarlos a ustedes en el cuarto mar y nosotros estar afuera
Bri:no como cren y si nos handa de el baño??
Arath:se aguantan (dijo me volvió a besar pero esta ves en la boca )
Bri:mi papa aya arriba con la esposa y mi mamá acá abajo con su novia (dijo y todos reimos )
ESTÁS LEYENDO
La casa de los famosos mx 2
Random16 participantes en esta casa (Arath de la torre x Amara(lectora))