10 - novios. -

39 0 0
                                    

Canción dedicada a Isa de parte de Pablo

Isa🇻🇪

Me estaba arreglado mientras escuchaba música para poder distraerme y dejar de pensar en todo lo que me dijo pedri ayer, no quería alejarme de el... se había convertido en una persona con la que hablaba diariamente por WhatsApp, llamadas todo, no iba a ser fácil despegarme emocionalmente de el aunque se que voy a poder. Siempre puedo.

Salí de la habitación a las 9PM hasta el Lobi del hotel para esperar a Pablo y justo mientras bajaba del ascensor lo veo de lejos, estaba muy lindo con unos pantalones lizos y rectos beige, una camisa manga corta azul marino de dos botones qué empezaban en el cuello y unas adidas azul marino con blanco. Estaba muy lindo, la verdad es que no tenias que verlo mucho para saber que el es un chico muy atractivos.

- hola blanquita, te ves preciosa - dice Pablo viéndome embobado a lo que yo me sonrojo

- gracias pablito... tu también estas lindo - le comento con una sonrisa

- tu me ganaste - dice dándome un beso en la muñeca y haciéndome dar una vuelta para el a lo que yo me quedo un poco sonrojada por el acto.

La verdad es que no llevaba gran cosa... era un vestido muy veraniego color negro con florecitas blancas pero aun así con un toque elegante y definiendo muy bien mi cuerpo ya que era un poco ajustado al mismo, con unos tacones negros y accesorios dorados.

- vamos?... - dice Pablo dándome la mano para tomársela, lo cual hago sin problema.

Mientras íbamos en el auto me quedé pensando en el tema de Pedri el dijo que a mi me gusta Pablo porque lo habrá dicho si eso no es verdad... aunque siempre sentí atracción por el aunque no estoy clara aun de mis sentimientos hacia el... si es verdad que salimos mucho nosotros dos solos y que el siempre me regala cosas pero no creo que esté enamorado de mi tal vez simplemente le parezco linda y ya la verdad es que le voy a dejar las cosas clara porque se que a Sara le gusta Pablo y no pienso lastimar a mi amiga.

Ya habíamos llegado al restaurante Pablo me tenía agarrada de manos mientras le decía su nombre a la chica de reservas, las chicas nos guió hasta una mesa qué estaba en un balcón bastante amplio y sin más personas solo estaba nuestra mesa así que supuse que había reservado esta mesa privada para que no nos molestaran.

No se, pero con Pablo a mi lado siempre sentía calma y se que a veces nos tratamos algo más allá de ser amigos pero nunca he visto un futuro con el en plan pareja aunque tampoco me negaría a la idea.

- te gusta?... - me pregunta Pablo ya sentados viendo la vista que tenia el balcón. Era preciosa estaba atardeciendo y se veía super lindo.

- sii jajaja es precioso, déjame tomarle una foto - digo emocionada y sacando el celular del bolso para tomar unas cuantas fotos.

- se que te gustan los atardeceres así que busque un restaurante que tuviese una vista igual de hermosa que tu. - comenta sonriendo a lo que me sonrojo

- jajajja gracias que lindo - le digo algo nerviosa y acariciándole la mano que tenia sobre la mesa.

Aparece el mesero y nos pregunta que queríamos de cena a lo que yo le digo

- emm Pollo al horno con arroz porfa - mirando a Pablo esperando que el diga que quiere

- emm lo mismo que ella porfa y muchas gracias - el me ve y sonríe y de fondo escucho decir al mesero que en unos minutos nos traía nuestra comida.

Estuvimos hablando mucho durante toda la cena incluso nos tomamos unas fotos que subimos a instagram

Pablo

Una Latina por España! / Pedri Gonzalez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora