Isa🇻🇪
Han pasado unas cuantas semanas después de arreglar las cosas con pedri he incluso hemos estado mucho más unidos, le había dicho que dentro de una semana me iba a Venezuela de nuevo por navidades con mu familia lo que el me había felicitado y orgulloso me dijo que me llevaría el mismo al aeropuerto con Max.
Estas semanas he estado un poco separada de mi hermano e incluso de Pablo pero porque ellos mismos han marcado distancia pero ninguno de los dos me han dicho exactamente porque...
Max solo me habla cuando se va a el entrenamientos y ya ni siquiera cuando comemos el habla, yo saco conversación más el la corta de una.
Y con Pablo no lo veo desde que arreglé las cosas con Pedri... lo extraño mucho le he escrito pero no contesta o solo me dice que esta ocupado.
Dejé de escribirle y ahora parecemos desconocidos.
En este momento estaba con las chicas, de compras por Barcelona.
— entonces si vamos a ir a sephora?— comenta Emma con varias bolsas en sus manos hacia todas
— vamos que tengo que comprar unos rubores qué vi en tiktok — habla por primera vez Sara riéndose
Todos nos reímos y comenzamos a caminar por los pasillos al azar ya que ninguna se acordaba en que piso estaba.
Estábamos riéndonos y contando los rumores y los chismes que salían de nosotras con los chicos...
—... siiii de la nada entro a instagram y veo la primera publicación de mi con gavi en el cine — dice riéndose Emma
— siii yo lo vi, y a mi me confundieron y me shipearon con hector, y más bien estábamos planeando algo para una amiga — dice Carla riéndose
Llegamos a Sephora compramos muchas cosas y nos fuimos a una cafetería a comer, aunque lo único que pedimos ahí fue una ensalada para berta y sira.
Todas las demás nos fuimos a comer hamburguesas en McDonald's.
Nos tomamos mil fotos individuales y varias juntas para subirlas a instagram.
Berta
Ensaladas check
ESTÁS LEYENDO
Una Latina por España! / Pedri Gonzalez.
Romance" dicen que si conoces a la persona correcta en el momento equivocado el destino los va a volver a juntar " Será este el caso de isabella y pedri...