28-"solo basta una llamada"

23 1 0
                                    

Isa🇻🇪

Habían pasado exactamente una semana desde que se fueron mis padres nuevamente para Caracas.

A ellos los había traído como regalo para Max, sabía que para el siempre han sido importantes y además que él es el que están más apegado a ellos así que los traje para verlo feliz.

Vi que Carla durante la fiesta habló mucho con mis padres y se vio que se cayeron muy bien. Tal vez Max no me ha dicho nada al respecto de lo que tiene con mi amiga pero quiero dejarle su privacidad, cuando el esté preparado me lo dirá y yo estaré para escucharlo.

Por en cambio yo con Pedri hemos pasado una linda semana con mi familia en ese entonces completa, el conoció a mis padres y la verdad es que se llevaron muy bien, con mi padre se reía y hablaban de fútbol y de béisbol... con mami por en cambio no habló mucho pero si lo vi varias veces riéndose con ella de las historias de mi hermano y yo.

La verdad es que esta semana fue muy linda... evitando el incidente con Max y pedri... muy linda, llena de recuerdos, emoción, felicidad y como no, rencuentro con mi familia después de 5 años fuera de mi país... lloré mucho cuando tenia que volverme a despedir pero Max estaba ahí para abrazarme al igual que pedri y Carla... esta última creo que estaba más por Max qué por mi pero aun así cuenta.

Ahora esta despertándome super temprano con mi hermano a las 5AM, dios odiaba pararme tan temprano, pero tenía que hacerlo para poder terminar o tratar de culminar el trabajo de la Uni.

Hoy venía Ethan para estudiar conmigo así que lo esperaba a las 6AM para iniciar nuestro día.

Ya cambiándome para estudiar ya duchada, y con los dientes limpios me peiné con una coleta desordenada y una franela de tirantes con un mono... era solo una ropa para estar en casa y además ni que fuera a venir la reina Isabell, solo era mi mejor amigo y ya.

Escucho mientras bajaba las escaleras dos voces muy conocidas, mi mejor amigo y mi hermano hablando en la sala de no se que de fútbol.

Los saludo a ambos con dos besos y vi como se iba mi hermano a su habitación nuevamente.

— comiste? — le pregunto a Ethan estirándome y bostezando aun con sueño.

— no bianca mia, se me fue el tiempo... — dice el castaño acurrucandose en mi sofá.

— ... voy a echar confley y ya itan — le digo con voz adormilada.

— dale... tenias bastante sin llamarme así — me dice mi amigo con una sonrisa aun acurrucado en mi sofá.

— seee lo sé pero me gusta más llamarte así— le digo riéndome

— entonces llámame así toda la vida — me riendo y señalandome

— oki, ven a comer — le digo señalandolo para que se sentará en la.mesa.

— voy voy... — dice este levantándose y sentándose en la silla.

Mientras comíamos, estábamos hablando sobre la Uni y algunas cosas triviales qué nos hacían reír.

Estábamos viendo si ir a una playa por ahí solo nuestro grupo sin novios ni nada solo amigos en conclusión, nuestro grupo a lo que yo dije que era super buena idea.

Íbamos a seguir hablando pero la presencia de mi hermano en la sala al frente nuestro nos interrumpe... iba con ropa casual muy lindo como siempre pero con un bolso en la mano.

— para donde vas tan lindo — le digo riéndome

— voy a entrenar y luego salgo por ahí... — dice con lo ultimo algo nervioso

Una Latina por España! / Pedri Gonzalez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora