Me desperté algo temprano y cuando caí en cuenta en donde estaba solo sonreí al ver a quien tenía justo a mi lado sujetandome la cintura y teniéndome pegada a su cuerpo... Pablo me quedé observándolo un poco, su cabello castaño desordenado, sus largas pestañas, sus lindos labios en resumen su rostro.
La verdad nunca me hubiese imaginado tener así a Pablo y menos en este contexto de ser su novia... pero me sentía feliz supongo... de un momento a otro suena de repente ña alarma de Pablo a lo que yo reacciono en un brinco del susto y me quedo quieta, Pablo aun sin abrir los ojos apaga la alarma
- Buenos días preciosa - dice Pablo estirándose y pariendo los ojos con cuidado
- Buenos días pablito - le digo viéndolo
Se me acerca y me da un tierno beso en los labios para después levantarse y quedarse sentado en el borde de la cama. No se exactamente porque pero tuve el impulso de abrazarlo por atrás, a lo que hice y el correspondió con un beso en mis manos y una sonrisa.
- te quiero mi niña - lo dice dejándome algo sorprendida por la confesión .
- yo también mi corazón... yo también... - digo dándole un beso en el cachete y soltandolo para irme al baño.
Luego de hacer mis necesidades veo a Pablo son camisa revisando su celular, supongo esperando a que yo saliera.
- ya puedes entrar corazón - le digo
- okey preciosas -
- bb voy a ir a mi habitación a vestirme y nos vemos en Barcelona okey... - Le digo antes que el entre al baño acercándome a el para darle un beso en el cachete de despedida.
- esta bien mi niña nos vemos allá - me dice y dándose la vuelta para irse al baño
☆
Y
a vestida y lista para salir agarro mi maleta y llego al aeropuerto... le escribo a Max diciéndole que ya me iba a subir al avión para que no se preocupara. A lo que me contesto con okey y un te quiero hermanita.
Estuve dormida todo el vuelo lo cual no es normal pero tenía que dejar de pensar, me habia montado con el tema de Pedri en mi mente y no podía sacarlo y no sabia porque si yo estoy feliz con Pablo...
Ya en el apartamento, veo a max casi dormido en el sofá arropado y según el viendo una película. Simplemente le dí un beso en la frente le apagué el televisor y apague las luces para dormirnos, se que debe estar super cansado.
Me puse a ver instagram y vi los vistos de mi historia y pedri aun no lo había visto y me parecía muy raro... el no se perdía nunca una pero creo que esta vez es la excepción.
También vi como todo instagram, tiktok y Twitter estaban encendidos con el tema de Pablo y mia, todos estaban sorprendidos por la repentina relación la verdad es que vi muchos mensajes muy lindos de varios fan incluso ya teníamos un club de fans de nuestra relación.
Pablisa
JAJAJAJAJ la verdad es que me parecía muy divertido el nombre de nuestro ship pero me gustaba
ESTÁS LEYENDO
Una Latina por España! / Pedri Gonzalez.
Romance" dicen que si conoces a la persona correcta en el momento equivocado el destino los va a volver a juntar " Será este el caso de isabella y pedri...