siempre pasa algo nuevo

7 1 0
                                    

- Es increíble como ese pueblito no se encontrara en el mapa.. no aparece por ningún lado.

-Puede ser que el mapa sea muy viejo y por eso no aparece o que este muy oculto y es por esa razón no esta- puntualizó espen-.

- O magia- intervino ambar en la conversación-.

-puede ser.

Siguieron caminando por más tiempo hasta que se encontraron con un lago rodeado de flora y fauna.

-Cada vez que caminamos nos encontramos algo- dijo Sam observando la belleza del lugar-.

-Verdad- también dijo Espen observando-.

-Pero esto si es hermoso-la princesa se acercó más al lago para ver mejor el lugar- ¡este sitio es gigante! Miren.

-Wow- exclamó Sam-.

-Como un lugar tan lindo puede estar  escondido en un bosque oscuro.

El agua tan cristalina que se podía ver la profundidad y las piedras en el fondo; los árboles, las flores, las mariposas, la luz del sol que le pega directamente al agua

Tantos colores en un mismo lugar pero que no hacen desorden visual, simplemente hermoso.

- No esperaba menos de un bosque- dijo espen para si mismo-.

-¿Podemos quedarnos?-preguntó ambar-.

-Si.

-No.-respondieron al mismo tiempo-.

-¿Por que no Espen?- preguntó Sam indignado-.

-Por que todavía hay luz y podemos seguir con nuestro camino.

-Vamos Espen.

-No.

-Vamos porfavor, no seas amargado-le dijo la princesa-.

-No soy amargado,tengo sentido común.

-Amargado.

-En primer lugar tu querías este viaje, ¿ahora no quieres seguir?

-Si quiero seguir, pero mañana.

-Vamos aver- interrumpiendo Sam la "linda" conversación- que tal si nos quedamos aquí, busco para hacer una fogata y un lugar cómodo para estar aquí, acaeció de que madrugemos y sigamos.

- Me parece excelente ¿aceptas señor cascarrabias?

-Si con eso me dejas en paz y no me vuelves a llamar así, acepto.

-decidido, nos quedamos.

***

Ya cayendo la noche los tres estaban sentados al rededor de una fogata.

-Bueno yo me voy a dormir, hasta mañana.

-¿Tan temprano?-preguntó Sam-.

- Si, buenas noches.-dijo mientras se retiraba-.

- igual.

Sam y Ambar se quedaron un poco más charlando, hasta que a la princesa le dio curiosidad un tema.

-Oye Sam, ¿por que Espen es así?

- ¿A te que refieres?

- Nose, parece que anda amargado por la vida, es un poco molesto.

- Sinceramente no sabría como decirte, yo no se mucho sobre la vida de él ya que no le gusta hablar de eso.

-...

-Y yo pienso que no es un amargado, bueno... un poco pero debe tener un motivo y tal vez no sabe expresar manera correcta lo que dicen sus sentimientos y pensamientos... al que deberías preguntarle es a el.

-Mmm...-se quedó en blanco por un segundo-¿como le voy a preguntar si es imposible?

-¿Te cae bien?

-Nose, no me agrad, su actitud... nose

- Bueno.

- ¿Como te volviste amigo de Espen?

-Bueno no me acuerdo mucho, fue cuando teníamos 15 años, el hacia muchas travesuras, un día me lo encontré en la calle lo vi solo y me acerque a el... recuerdo que me puso mala cara- sonrió al acordarse- y bueno hablamos y a dario lo veía cuando salía de mi casa y nos fuimos acercando más y nos volvimos amigos.

-...

-Nunca me molestó su actitud aunque tenía curiosidad de por qué era así, una vez le pregunté y no me contestó, cambió el tema disimuladamente y no le volví a preguntar, trate de entenderlo, es fácil entenderlo o por lo menos para mi lo es .

-No sabia- Ambar no sabía que decir-.

-Si..bueno ya me voy a dormir, recuerda hay que madrugar.

-si, buenas noches.

***

En otros momentos en el reino

El rey no obtenía noticias del paradero de su hija y viendo que no está en el reino y nadie la vio salir del reino en la principal, el rey supuse que Ambar estaría en el bosque y ordenó a los guardias reales a aventurarse en el bosque para traer a su hija

-¡traiganme a mi hija! No se permitan llegar con las manos vacías.

-¡traiganme a mi hija! No se permitan llegar con las manos vacías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✨️Había Una Vez Un Villano✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora