* 4 años después*
Espen estaba recorriendo por los malecones que hay en el reino donde vendían frutas, vegetales y objetos.
Las personas presentes le tenían miedo a Espen, temían en convertirse en una criatura horrible por toda su vida.
Ya caminando y caminando Espen vio que un vendedor de aspecto miserable, estaba en su puesto de frutas con una joven, pero el hombre con una mano le agarro con firmeza el brazo de la chica para que no se le escapara y en otro lado tenia un cuchillo enorme que se dirigía como amenaza hacia la joven.
Espen no sabía si ayudar o seguir de largo, el era el villano el lo consideran villano. Los villanos no ayudan a las personas.Se dijo así mismo.
Pero tenía algo dentro de él que le decía que tenía que ayudar, la joven se veía que merecía eso así que fue donde ellos.
- ¿Qué es lo que está pasando señorita?-se dirigió hacia ella y admiro sus ojos avellana tan profundos y hermosos.-
Pero el vendedor lo interrumpió con su irritante voz.
-¿Qué esta pasando? Qué ella agarro una de mis peras para dársela a un miserable niño y no lo pago.
-Ya le dije que no tengo para pagarle, y ese niño esta sufriendo, tenía hambre y le dije a usted que después le iba a pagar.
-yo conozco de tu tipo y se que no me vas a pagar, entonces esta mano esta muy linda, y podría venderla.
-¿eh....?-no creía la tontería que acaba de oír- No lo creo señor.-se atravesó entre ellos mirando al vendedor con una sonrisa.- estoy seguro que no va a ganar dinero con una mano de una joven eso es... perverso. Entonces ni lo sueñe, déjese te tonterías y no pierda su tiempo. Y hablando del dinero... que se lo pague dios. Deje a esta chica,gracias.-se quedó parado esperando que la soltara-.
-ni de broma.- y en eso lleva el cuchillo para cortarla-.
-tu lo pediste.- entonces con un chasquido lo convierte en una planta.- Si una planta-.
-lo...lo convertiste en planta-dijo la joven mirando el vendedor-.
- ya lo se.-se encojio de hombros-.
-gracias por no dejar que se lleve mi mano, estoy agradecida,¿en que puedo recompensarle?
- Lleva dinero por si acaso, no hay de que. Adiós.-y Sé alejo-.
Pero ella se le quedó mirando pero no le tomo mucha importancia.
Pero la joven le grito para que le prestara atención para preguntarle algo.
-¡Oye como te llamas!
El se dio vuelta y contestó.
-¡no te importa!
-¡si me importa!
-¡Espen!-contesto sin ganas-.
-espen...-repitió la chica en forma de susurro-.
***
Espen visito a un amigo.
El único amigo que tiene llamado Sam
Su amigo tenía un nuevo trabajo en el castillo real, aunque espen no le gusta mucho todo lo que tenga que ver en la realeza, pero apoya a su amigo.
-oye, espen me ofrecieron trabajo de guarda espalda.
- aja que bueno.
- tengo que acompañar a una joven al reino esmeralda que queda al otro extremo del continente. Esa joven es la princesa Ambar.
- la princesa?
-Si, pero me dijo que se va escapar para ver a alguien que esta en el reino esmeralda y me pidió que la acompañe, yo yo quiero que vengas conmigo.
-...que?
-¡Espen no es tan difícil de procesar por dios, "que?" Ay no!
- aver... vas a acompañar a la princesa al otro extremo del continente osea el reino esmeralda, y que de paso ella se va escapar sabiendo que su padre va a mover cielo y tierra para encontrarla. Y ¿por qué te lo pidió a ti?¿por qué quieres que te acompañe?
-oye verdad su padre.
- horita te das cuenta.
- si, bueno respondiendo tus dos preguntas. Me lo pidió a mi por que yo era su guardia espalda privado y me tiene confianza, y yo te estoy pidiendo que vengas conmigo por que te vas a quedar solo aquí.
-claro que no.
-claro que si, soy tu único amigo y no quiero que estés en soledad.
- gracias? Ya en serio ¿por qué?
-para que me acompañes y que conozcas nuevos lugar, a la princesa,no te quedes aquí y además tu magia ayudaría.
-¿mi magia?
-si,¿aceptas?
-¿por que no? Pero si me vuelven a meter al calabozo será tu culpa.
-vale vale, es mañana
- a que hora?
-
a las 12:00am
-eso ya sería pasado mañana Sam
- aja.
ESTÁS LEYENDO
✨️Había Una Vez Un Villano✨️
Fantastik> Un villano Una princesa Y un amigo que hace de mal tercio Hace muchos años atrás en el reino Rubí nuestros protagonistas van hacer un largo viaje hacías las afueras del reino. Este viaje la princesa y el villano se van a ir conociendo, no se c...