baile de primavera

6 2 1
                                    


En el bosque con el baile de primavera todo estaba lleno de colores y seres mágicos pasandola bien.

La princesa se les unió bailando y saltando, mientras tanto los chicos conversaban sobre el viaje

- bueno Espen yo voy a ver que puedo comer, horita vengo no te escapes.

-Gracias por hablarme como si fuese un animal pequeño.

-Es que si te pareces

-Ve a buscar comida, me traes algo.

-Okey-dijo mientras se alejaba con una sonrisa-.

***

- hola Espen!,¿ me extrañaste?

- No tanto.

- Aw me extrañaste, te vi de lejos y parecías un niñito regañado recostado en un árbol.

- Claro que no.

- Claro que si, es que tienes una cara de culo

- Que bueno, me encanta mi cara de culo.

- Que bien..?

-Bueno, a que hora partimos de este lugar?

-¿Ya te quieres ir?

-Si, recuerda que tenemos que llegar al reino esmeralda cuanto antes, seguro el rey y los guardias se dieron cuenta que desapareció la princesa.

-Tienes razón...¿que te parece al medio día?

-Esta bien.

-Bien.

Se quedaron en silencio mirando el baile, pero allí venía ambar a ver como estaban.

-hola chicos.

-hola ambar,¿que tal?-dijo sam con una sonrisa-.

-Todo bien muy divertido ¿por que no se divierten?

-Estoy acompañando a Espen

-Yo me estoy divirtiendo aquí con el árbol.

-¿Y yo?

-y con sam.

-Amargados.

-bueno vamos a ver a donde vamos a pasar la noche.

***

El lugar donde iban a pasar la noche era un roble muy grande con una entrada que lleva a una habitación muy acogedora, con dos camas, un mueble con una mesita pequeña.

-Bueno aquí se quedarán espero que le sea de su agrado- dijo la pequeña hada sonriendoles-.

-Muchas gracias lily, es muy lindo-dijo ambar observando la habitación-.

- Que pasen una linda noche.

-Igual.

Cuando se retira la hada se estaban poniendo de acuerdo adonde van a dormir

- Esto es fácil, Ambar y tu duermen en las camas, yo duerme en el mueble- dijo Espen mientras se acostaba en su sitio- buenas noches.

-Seguro?- le preguntó sam-.

-Si.

-Esta bien, buenas noches.

***

Ya a la hora acordada de ida, se estaban despidiendo lily y los seres que habitaban allí.

-Muchas gracias por dejarnos pasar la noche aquí, espero encontrarnos pronto- dijo la princesa ambar-.

-No hay de que, no vemos-le respondió la pequeña hada-.

Se despidieron y fueron a la salida de ese lindo y mágico lugar

-Bueno, sigamos con nuestro interesante viaje-dijo sam adelantándose-.

-¿Qué tiene de interesante?-Le preguntó Espen-.

-¡Mucho!

-¡Mucho!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✨️Había Una Vez Un Villano✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora