P.2 habia una vez

16 2 0
                                    

Esa noticia lo dejo destrozado. Su padre era la única persona que tenía en su vida.

Desconsolado fue hacia al anciano en busca de una solución

Con prisa entro a su casa tirando la puerta detrás de si llamándolo.

-señor ¿usted no tiene un hechizo para revivir a las personas muertas? Se que suena muy loco pero los guardias reales se llevaron a mi padre y... lo asesinaron.- con lo último de dijo se le formó un hilo en la garganta.-

- Mmm... creo que no hay ningún hechizo para tu situación.- le contesto completamente relajado.-

-¿Asi como así? ¿Enserió?-indignado.-

-Si. Acéptalo niño, se llevaron a tu padre, LOS guardias se llevaron a tu padre... lo culparon de algo que no hizo,y lo mataron. Ya.

-si...

-si, no piensas quedarte allí derrotado ¿no?... ¿no quieres venganza? Digo, la realeza mato a tu padre deberías vengarte si no ¿para que te enseñe hacer magia?

- ¿La realeza?

- si los guardias no lo hicieron por que si, los guardias fueron mandados. Yo digo.

- aja... ¿como voy a vengarme entonces?

-no se tu sabrás, deberías hacer lo mismo que le hicieron a tu padre y lo vaz a conseguir, ¡tienes 13 años y con magia! Ven-ga-te.

- pero no es lo correcto.

- ¿y a ti que te importa si es correcto? ¿Tu sabes que estuvo correcto? Lo que le hicieron a la única persona que tenias en tu vida, la que hicieron desaparecer.

- ¿okey, pero si me pasa algo?-pregunto algo dudoso-.

- te estaré esperando para librarte si te persigen, aquí te quedarás.

-okey.

En eso sale y no sabe como vengarse , no tenia ideas ¿por que debería hacer eso si esta mal? Se pregunto a si mismo . El no quería vengarse pero por otra parte si, no sabía que hacer.

Pero se decidió en vengarse y empezó su plan

Para que mentir, no tenia ningún plan.

No iba hacer nada muy malo.

-nose que hacer-se dijo así mismo- puedo quemar el lugar y luego escapar donde el anciano.

Se dirigió cerca del castillo donde algunos guardias se situavan allí. Se acercó a ellos.

-¿por que lo hicieron?

-¿que niño?-le dijo unos de los guardias que estaba allí-.

-mataron a mi padre

- será por una razón justa, no deberías estar aquí ya sal.

-no.

-no?

-no-se encojio de hombros-.

-pues, esto es un lugar de la realeza, no puedes estar aquí, me temo que tenemos  que sacar.

✨️Había Una Vez Un Villano✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora