"Al encontrarse con la pastelería que mostraba en la pancarta, abrió la puerta para entrar, inesperadamente, por estar mirando la pancarta, no se percató que salía un chico de cabello oscuro a la misma vez que él.
Sintió el choque y miró quien había sido, aquel chico de pelo azabache, ni una disculpa le había dado, simplemente se fue corriendo cogido de la mano de otro chico, quien el segundo mencionado, Offenderman lo reconoció.
Eyeless Jack, podía recordar su nombre, lo había visto varias veces por la ciudad, siempre venía para comerse o llevarse algún órgano de sus víctimas.
La última vez que habló con Slenderman, solo se ponía a hablar de lo mal que le caía Eyeless, quien siempre intentaba quitarle lo que le pertenecía.
Nunca entendió esa "pertenencia", ¿a caso quería robarle un objeto valioso?, o eso es lo que creía hasta que vio al chico azabache."
—¿Dónde has estado ayer por la noche?
—¿Te importa? Tengo cosas más importantes que hacer a parte de atender tus "necesidades "
Slenderman le dio una bofetada, Jeff sabía que no debía de responderle, sabía las consecuencias, pero que mas daba si siempre estaba peleando con otros, siempre se hacía daño o le hacían daño.
Pero Dios, cuanto dolía cuando te pega alguien que amas. No podía engañarse a sí mismo y pensar que era lo mismo.
—Perdón...—Dijo sin poder levantar la vista, con la mano tapando la parte de la mejilla que fue abofeteada.
—No habrá una próxima Jeff, terminaré encerrandote como vuelvas a desobedecer.
—¡No tienes derecho a hacerme eso!—Sacó el cuchillo que tenía guardado en el bolsillo—¡No pienses que solo porque te quiera no pueda hacerte daño!
Jeff estaba temblando, en realidad no se veía capaz haciéndole nada, las pelear que tenían en esa época, todos se quedaron en el pasado. Todo empezó cuando Jeff genero sentimientos por Slenderman, a decir verdad, nunca tuvo claro si Slenderman sentía lo mismo que él.
—¡No te acerques más a mí!—Decía empuñando el cuchillo con las dos manos—No te atrevas a volver a pegarme
Los tentáculos de Slenderman saliendo descontrolados, sujetaron las dos muñecas de Jeff y le arrebataron el cuchillo. Por más que Jeff forcejeaba, por más que gritara, por más que se quejará del dolor. Slenderman no lo soltó.
—Hasta aquí, tu te lo has buscado Jeff
Lo llevó a una pequeña casa de madera, estaba medio destrozada, solo tenía una habitación y era muy poco acogedora, la cama era de paja, el baño era un cubo metal oxidado, las ventanas estaba tapadas con tablas de madera y no mucho más.
—¡No puedes encerrarme allí dentro!
—Claro que puedo y lo voy a hacer, y como no aprendas a comportarte va a ir a peor.
—Slender...
Le cerro la puerta en la cara antes de que pudiera decir algo más, se podía oír el sonido de una cerradura antes de que se fuera y se alejara de la casa donde había encerrado a Jeff.
ESTÁS LEYENDO
Deseo de placer ×Offenderman x Jeff TK×
Fiksi PenggemarChupetones que parecían moratones, arañazos que parecían cortados por un cuchillo, gemidos que parecían llantos. "¿Slender...?" "Cariño... te estás confundiendo" No importaba, a este punto ya nada importaba, mientras que se sienta bien... °Adverten...