capitulo 5

476 34 0
                                    

Han pasado tres dias desde la llegada de Bianca no había pasado nada interesante en el primer día en el segundo reviso su estado y vió qué estaba mejorando mientras su esposa entrenaba con la espada y su hija dormía el fue a la habitación de los holocrones.
Al ingresar a la habitación fue a recoger uno holocron Sith se puso en posición de meditación y dejo qué la fuerza lo guiara con cuidado y una precisión empezo abrí el holocron lo que encontró fue runas Sith , planos de naves , nuevas rutas con planetas que descubrieron con eso en mente empezo a estudiar los planos de la naves y la ruta de los planetas las runas Sith pudieron esperar ahora iría donde su hija aunque fuera emperador igual tenia tiempo para su hija.
En el día tres en una habitación de un hospital con seguridad en la puerta se encontraba una Bianca acostada en este momento pareciera que estuviera tranquila pero en su mente pasan los sucesos del mes como paso a una joven con un hermano a una semidiosa como abandonado a su hermano para unirse a las cazadoras por pensar que era una molestia como secuestraron a Artemisa como fue elegida para la misión de recuperación como todo empezó bien hasta que Jackson la cagó como los siguieron por medio pais como llegaron al basurero de Hefesto como se sacrifica para derrotar al autómata pero cuando lo hizo sintió una descarga eléctrica en su desesperación e inconciente ocupo la sombras para salvarse pero lo único que hizo fue un portal que la absorbió y con eso despierta con un grito que aviso que acaba de despertar.
Mientras ella miraba a su alrededor con cuidado mirando la habitación cuando miró una ventana se descontó de la máquina y camino asia ella cuando llegó quedó en shock lo que vio podria salir de una película vio naves espaciales, autos voladores etc.
Antes de continuar escucho la puerta abrirse al mirar vio al a un androide medicó que bueno que este despierta bianca quedo en shock solo como pudo asintio porfavor sientese Pará que la revise ella se sentó mientras la exminaba vio que estaba en perfecta condiciones el salio unos segundos y volvió con un conjunto de ropa de la talla de ella porfavor bañase y cambiese que el emperador quiere hablar contigo ella lo miro unos segundos y asintió después de 10 minutos estuvo lista porfavor acompañeme.
Cuándo salieron ella vio dos guardias en la puerta ellos la llebaran a la sala del trono haci caminaron en silencio mientras ella veía el hermoso lugar después de unos minutos llegaron a unas puertas cuando se abrió quedo con los ojos abiertos el lugar parecia una iglesia de lo grande y hermoso del lugar mientras caminaba vio a dos personas sentadas en su respectivo asiento en el primero era un joven no mayor a los 20 con el cabello rojo ojos plateados y un costitosion atlética a su lado vio una joven de la misma edad con el cabello negro con ojos grises vio que era fuerte a su lado avia una cuna donde vio una manita.
Naruto y lyanna miraron a la joven Naruto tosió ella miro asia delante y dijo bianca diangelo es bueno que estes de buena salud ella lo miro y dijo como sabes mi nombre pero lyanna respondio eso fue lo que dijiste antes de desmayarse por las heridas déjame presentarnos mi nombres es lyanna Uzumaki Stark el hombre que esta a mi lado es mi esposo Naruto Uzumaki y la niña a lado es nuestra hija lyarra Uzumaki Stark Bianca miro y dijo es un honor conocerlos Bianca me puedes explicar que una cazadora de Artemisa mencionaste eso antes de caer inconciente antes que Bianca respondiera Naruto habló yo respondo a tu pregunta el las miro Bianca y lyanna miraron a Naruto el supiera y respondió las cazadoras de la diosa Artemisa son un grupo de jóvenes doncellas de diferentes épocas edades y descendencia son un grupo con una inmortalidad parcial osea que no envejeces y permanece siempre jóvenes solo puedes morir si mueres en batalla antes Artemisa avia logrado ingresar a un hombre para la casa pero las cosas no fueron como ella planeaba el hombre con ayuda de una diosa que odiaba Artemisa ataco a las cazadoras con un tranquilizantes en cambio violo y mató a dos recién ingresadas a la cazeria niñas no mas de 8 y 9 años trató de hacerle lo mismo a Artemisa pero la salvo su hermano Apolo y desde ese momento Artemisa odia a los hombres  Bianca y lyanna le quedaron viendo lyanna pregunto como sabes esto el la miró cuándo me expulsaron de la orden tuve una visión de mi origen obtuve información de cómo fui consibido y como fui abandonado cómo llege y la historia de mi familia y quién es tu familia pregunta.
El las miro y dijo deja presentarme correctamente soy Naruto Uzumaki hijo de Artemisa hermano mayor de Selena y tu primo Bianca cuando dijo eso quedaron en shock en especial Bianca solo pudieron desir cómo como esto es posible cuando fui consibido fue con arcilla sangre y encencia de Artemisa cuando ella nos creo ella se quedó con mi hermana mientras a mi me abandono yo llege a esta galaxia a un portal de la misma manera que Bianca ellas se quedaron en shock antes que pudieran seguir alguien entró y era una joven de cabello blanco con una venda en sus ojos y con un traje negro mi señor si b2 emos encontrado el mundo natal de la emperatriz cuando dijo eso lyanna se quedo en shock ella Salio del shock y pregunto podemos ir ahora Naruto la miro y dijo no ella la miro herida antes que ella pudiera replicar el continuo antes que vallamos debemos tener información que a pasado en el tiempo que no estábas y los peligros que hay en el viaje dame un año para que nos preparemos y lyarra cresca para que pueda ir ademas quiero que entrenes y enseñarle a Bianca  mientras yo hago los preparativos para partir si mi amor y dijo cuándo te e fallado ella la miro y dijo nunca el la beso y ella lo devolvió se separaron y miró Bianca se que no puedo mandarte de vuelta porque yo igual lo intentando haci que te propongo esto se la guardaespaldas de lyarra mientras mi esposa te enseña todo en lo que debes saber se te pagará para tus gastos además de buena fe te dire quien es tu padre ella lo miro y lo pensó y dijo aceptó primó cuando dijo el se levantó se acercó la tomó de la mano se quedó quieto mientras la fuerza lo guiaba cuando terminó se tocó la cabeza un poco ellas preguntaron estas bien el les dijo que si siempre pasa bien Bianca tu padre es Hades el señor del inframundo.

( Naruto El hijo de la luna en las estrellas )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora