Han pasado dos semanas desde que Naruto ordenó el despliegue de los androide espias después que llegaron empezaron a revisar la información del planeta donde a Naruto no le gusto ya que había corrupción asesinatos violaciones y esclavitud después de le leer la información continúo donde después reviso que hubo una revuelta donde lo que vio no le gusto para nada ya que leyo cuándo hubo la revuelta mataron a los hijos de la princesa de dorne y como escaparon dos niños en en ese entonces hijos del rey.
Después de leer la información mando dos androide uno al desembarco del rey y el otro donde donde los hijos del rey mientras Naruto fue a hablar con lyanna y Bianca sobre la situación donde escucharon todo el informé después de escucharlos pusieron caras de desagrado tras lo escuchado Naruto habló a continuación y ellas pusieron atención Naruto dijo a continuación quiero conquistar el planeta la chicas quedaron pensativa el las mira y dice que dicen ellas lo miraron y dijeron si bien primero aprendamos el idioma después planificaremos un plan para la conquista.
Asi paso un mes donde ya sabían el idioma como Naruto siguió con la información sobre los dos Targaryen donde no le gusto para nada el chico donde vió que tenía planeado vender a su hermana por un ejército donde después de consultar con sus esposas que necesitan a una gobernadora Pará el informe eligieron a deanersy así que Naruto mandó a una tropa de droides para que traigan a la joven con sus pertenencias mientras eso pasaba llego la información que iban a ejecutar a ned Stark por supuesta traición después de informar a lyanna le pido que salvara a su hermano el le dijo que no se preocupe el rescatará a su cuñado y su sobrinas. Y con eso prepara los preparativos para la extracción.
Asi con dos naves casas y un de trasporte salio y e ingreso a la atmósfera del planeta asia el desembarco del rey Naruto ordenó activar el camuflaje para pasar desapercibido mientras tanto en donde se reailsan los juegos del rey se ve a una multitud de personas para ver la ejecución donde el rey joufrei y su madre se preparan en éste momento dan la señal para que traigan al prisionero donde lo arrastran por el suelo donde en una tarima lo colocan de rodillas y su verdugo a tras de el con sansa mira con impotencia lo que sucede ya qué no pudo hablar con su padre con Arya ella estaba en la multitud presenciando todo joufrei se levanta y habla para que todo lo escuchen donde dice ned Stark se te acusa de traición a la corona por eso te sentencia a la muerte asiendo una señal para que el verdugo le corte la cabeza pero antes que algo pase algo empezó a caer del cielo una nube verde donde cada persona empezaron a caer dormida asi pasaron unos minutos y todos quedaron dormidos después se ve al trasporte bajar donde se abre la compuerta donde sale Naruto con tres camillas así que avanzó donde con un movimiento de su mano tres figuras se levantan del suelo siendo ned , sansa y Arya donde Naruto los coloca suave en las camillas y tres androide los ingresaban en el trasporte donde Naruto se gira para irse pero cuando iva ingresar a la nave se detiene y con otro movimiento una espada vuela a su mano y con eso parten asia la flota.