En un bosque se mira a una mujer pero no cualquiera esta era la diosa Artemisa diosa de la caza, de las doncellas,ect. En sus manos llevaba un bulto este era un niño muy parecido a la diosa porque era hijo de está misma.
La diosa paró en un árbol dejo al niño en el piso lo miro con unos ojos de color platas fríos y con desprecio solo por nacer hombre.
Se preguntarán como una diosa de las tres diosas vírgenes tubo un hijo y todavía era virgen.
// Inicio de flachback//
La diosa siempre miraba a los hijos de los dioses quería sentir como era ser madre pero por su juramento no podía hacerlo con el método normal o el método de su hermana Athena porque no quería hacerle con hombres así que buscó un método para concebir a una hija el método consentía en un moldear arcilla queria gemelas y haci con su propias manos hizo el molde de sus futuras hijas.
Con su sangre, su poder y su encencia lo hizo y funcionó a la perfección estaba feliz pero su felicidad acabo cuándo miro que había un niño lo miro con odio en sus ojos y con desprecio pero cuando miro a la segunda que resulto en ser una niña su cara cambio a una de felicidad
//Fin del flachback//
Ahora ella estaba mirando a su error como ella llamaba se dio la vuelta antes de irse lo miro por última vez deseando con todo su ser que desaparezca de su vida y que no lo volvería a ver nunca más.
Lo que no sabia que su deseó se cumpleria con eso se dio media vuelta y se teletransporto en un flach plateado si se ubiese quedado un minuto mas ubiese visto como el niño desaparecio en un vórtice.
En una sala que estaba en una reunion de algún tipo con personas de diferentes tipos de especies y alturas derrepente se pusieron en guardia cuando en el centro de la sala se abrió el mismo vórtice que se trago el niño y apareció en la sala expulsado un bulto y después desaparecio como si nunca ubiera a parecidos.
Una mujer se paró con cuidado y se acercó al bulto esta mujer era la maestra Jedi Shaak ti
Lo recogio con cuidado y se sompredio alver un niño recién nacido y dijo que es un bebé los otros maestros Jedi se calmaron y hablaron de que tenían que hacer con el niño un maestro jedi miro al niño y vio la fuerza muy concertrada alrededor de bebé casi pareciera que lo cuidaba Este maestro era joda propuso revisar su sangre al revisar su conteo de 19.000 y deciden entrenarlo en para convertirse en Jedi
ESTÁS LEYENDO
( Naruto El hijo de la luna en las estrellas )
Fiksi Penggemarprimera historia veamos como va