Lyanna estaba preocupada estaba moviendose de un lado asia el otro en el hangar estaba con su hija que miraba a su madre con curiosidad antes que hablara llego Bianca que hablo lyanna se que estas preocupada por tu familia pero ten fe en Naruto lyanna la miro y suspiró y se tranquilizó antes que hablaran llegaron las tres naves donde las naves casa fueron as sus lugares correspondientes mientras la nave de carga llego al frente de donde estan las demas.
Donde las compuertas se abre donde sale primero Naruto tras de el las tres camillas donde lyanna se tranquilizó en su totalidad donde hablo con un androide donde que le hagan un chequeo médico donde lyanna se acercó para ver a su familia donde vio que estaban inconciente Naruto dijo que despertaría a tarde en 2 horas donde le dijo que puede estár con su familia mientras el esperaba la llegada de deanersy donde lyanna sonrio y beso a Naruto en los labios donde lyarra iso una muesca de Ascó donde bianca dijo cuando seas grande ya no te dara asco donde Naruto dijo no mi hijas no tendran novio donde todos se rien bien amor lleva a tu familia a la ala medica mientras yo espero la llegada de deanersy y Bianca si amor quiero que mandes un mensaje a Invernalia qué su lord e hijas estan a salvo entendido si cariño bien vallan con eso partieron padre si lyarra cuando me enseñaras a ocupar las runas el la miro primero debes tener una buena caligrafía donde ella lo miro está bien primero mejora tú letra y yo te enseñare bien ve a estudiar y le dio un beso en la frente y con eso se fue.
Después de 10 minutos llego la nave trasporte donde bajaron a los androides donde en una camilla iba una joven de Su edad y en otra iban una maleta con su pertenencias donde Sintió algo vivo donde ordenó que la lleven a una habitación donde cuando despierte la lleven con el.
Con Bianca después de acompañar a lyanna a la ala medica se dirigió a la salas de comunicación donde grabó un mensaje donde después lo mando con un androide a hacia Invernalia .
En Invernalia se llegó la noticia de la ejecución de ned donde se levantaron los estandartes dónde se estaba llevando una reunión para partir a la guerra donde Bob y su madre estaban por hablar algo entro por la ventana hacia al centro de la habitación donde todos sacaron sus armas el droide emitió un sonido donde en un segundo apareció una imagen de olografica de Bianca donde Leidy Stark pregunta quién es usted donde Bianca se presenta soy Bianca Uzumaki diangelo Reyna del imperio uzushigakure de la galaxia vengó a informarles que a pedido de la emperatriz mi hermana esposa ned Stark y sus hijas fueron rescatados donde ahora mismo estan siendo atendidos en la ala médica donde estaran listo para para partir pasado mañana y con eso terminó el mensaje donde el androide volvió a la nave donde todos los presentes quedaron en shock ya que no conocían este imperio o como tenia cosas nunca antes vista.
ESTÁS LEYENDO
( Naruto El hijo de la luna en las estrellas )
Fanfictionprimera historia veamos como va