capitulo 7

393 28 0
                                    

Después de la revelación de que qué Artemisa tuvo otro hijo aparte de selena los abandonado como es posible se preguntaron los dioses y semidioses Selena pregunto cómo es posible Artemisa la miro y dijo cuándo los consevi el mayor era niño y la menor era niña por un segundo tu tienes un mellizo mayor la sala del consejo se quedó en silencio hasta que Selena hablo casi un susurro haci que ese es el sentimiento que tuve hace tiempo.

Artemisa la miro que sentimento hija los dioses y semidioses pusieron atención es que cuando estaba cazando un grupo de monstruos tuve sentimiento que me falta algo o alguien en mi vida sentí tristeza pero lo ignoré y lo olvidé.

Zeuz hablo a continuación después de esta Apolo quiero que busques a mi nieto mientras hagas tus deberes entendido si padre reunión terminada.

En el reino de uzushigakure se estaba pasando los preparativos para partir primero Naruto mando a construir 5 naves de batalla mas 3 legiones de androide tanto médico asesino mas infiltración más 5millones de naves, tanques , androide araña, espider todo eso tenía que estar listo por eso los mandó a crear ademas el mismo mando a crear su nave mando con los planos que estaba en el holocron Sith.
Mientras tanto con lyanna estaba nerviosa por llegar a su hogar pero tenía que esperar que su hija creciera para partir además tenia que entrenar a su prima honoraria de su esposo bien Bianca si señora nada de señora llamame prima cón una sonrisa Bianca solo sonrio y dijo si prima en estos 5 meses te voy a entrenar en todo lo que me enseñó Naruto estas lista si bien empezamos.

Primer mes lo primero que hizo fue aprender galáctico básico después aprendido las diferentes razas cultura la historia de la galaxia las guerras que sucedieron aprendido los diferentes componentes tecnológicos.

Segundo mes empezó los entrenamientos de diferentes estrategias de guerra galáctica  aprendido a manejar diferentes tipos de naves diferentes tipos de armas

Tercer mes empezó los entrenamientos de identificar venenos entrenamientos de combate donde aprendido a una maestría de las armas que le enseño el mes pasado.

Cuarto mes lyanna la llevo a un planeta donde tenía que sobrevivir al mes completo donde mejoró su instinto de supervivencia aprendido a supervivir a los diferentes biomas con este entrenamiento Bianca dejo de ser la niña insegura y volvió una Bianca muy madura después que llegaron al palacio para su último mes Naruto apareció quería comprobar algo lyanna y Bianca vieron a Naruto con extrañeza porque también abia un androide médico lyanna pregunta que necesita amor Naruto las miró y dijo una muestra de tu sangre porfavor lo miraron pero asintieron después que Naruto saco las muestras se aserco al androide y dijo has el examen de conteo de fuerza ellas la miraron con sorpresa después de unos minutos salio el resultado
El cual sompredio a Naruto ya que su sospecha era cierta el las miro y dijo sus resultados primero fue lyanna amor tu conteo es de 10.000 como es posible el dijo me contaste que en tu familia había  magia que después de los años ya no estaba en tu familia pero que pasaría que tu magia naciera con la fuerza ella quedo en shock ahora Bianca ella escucho tu conteo es de 18.000 ella dijo como es posible que yo se solo tenemos energía semidios el las miro y dijo lo primero que tienes que saber es que a los dioses tienen el poder de aprender cualquier energia además los dioses deciden de ledy caos ahora después de que lyanna y Bianca salieron el shock inicial el las miró y dijo ahora me pueden seguir  veran mientras usted entrenaban en estos cuatro meses la flota que nos llevaran están casi listas además de entrenar y prácticar runas Sith pude volverme un maestro en la materia tras crear una sala del tiempo cuando dijo eso lo miraron en Estado de shock como le preguntaron el les dijo que tras pruebas y error pudo lograr una matriz de runas que estan al 100% de funcionamiento cuando llegaron vieron a una sala con diferentes tramos de runas y equipo de entrenamiento los olocron tanto Sith y Jedi el les dijo en el último mes entrenarán los dos conmigo por 30 años ellas lo miraron Bianca pregunta no evenjeseremos no porque solo crecerán como el mes no los años y haci empezo el último mes de entrenamiento.

En los 30 años de entrenamiento el le enseño todo lo que el sabia en el control el manejo de la fuerza en el manejo de las espadas a predecir el futuro o ver el pasado a ser un equilibrio con la fuerza también paso que Bianca obtuvo sentimientos con Naruto a los largo de los años un dia mientras Naruto salia para ver como andaban las cosas con las flotas  lyanna hablo Bianca te puedo preguntar algo  si lyanna pregunta te gusta Naruto Bianca se puso roja yo no quería que pasara pero paso lyanna la miró y dijo ya lo sabia como lo mirabas te ayudare Bianca que si te ayudare además yo no puedo cansarlo en la cama Bianca quedo roja como un tomate después de esa conversación Lyanna cumplió lo que dijo después de unos dias de los últimos años que le faltaban Naruto con la insistencia de lyanna pudo cortejar a Bianca asi se volvieron pareja después siguieron con el entrenamiento cuando estaba faltaba el último mes el les dijo ella escuchando como deben saber como no tengo forma de conseguir cristales pude encontrar otra forma una espada de la fuerza como lo haremos preguntan dejándose llevar por la fuerza asi después de un mes pudieron lograr crear sus espadas incluso con el consejo de Naruto de agregar su sangre para que la espada cresca con el usuario y si cualquier persona que no se el dueño la espada lo absorberá su fuerza Vital.

Con eso después de salir de la habitación Naruto le pidio matrimonio a bianca después de unos dias se casaron donde fueron a la luna de miel a un planeta que encontraron donde estuvieron el mes y cuando llegaron la flota estaba lista con esos los preparativos estaban listos primero dejó a b2  a cargó del imperio mientras en esto 5 meses de viaje para poder llegar al planeta de emperatriz y con eso todo listo viajaron Bianca estaba con la lyarra a su lado de 10 años como era posible Naruto ocupo la habitación por 10 años donde entreno a su hija incluso creo su propia espada lyarra pregunta madre si hija como es tu hogar ella la mira y le cuenta todo lo que sabe de su mundo incluso sobre los dioses que hay después de eso partieron asia su destino.

( Naruto El hijo de la luna en las estrellas )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora