Esta es una historia corta y de Tiktok
Primero las publicó ahí.
Luego se vienen a wattpadd.
Después que Andrea y Jimin aceptaran , juntarse en el baile de la universidad.
Siguieron platicando, de sus vidas personales, de sus gustos , y sobre todo de lo que los apasionaba.
Jimin: Cuéntame ¿Cómo fue que llegaste a Corea?
Andrea: Mi padre se caso , con Hyeon, la conoció en su trabajo, ella estaba allá en América.
Y así nos vinimos a Corea.Jimin: Entiendo.
Andrea: Y tú ¿Cómo tuviste esa lesión?
Jimin: Yo estaba , en mi motocicleta.
Mi padre recién me lo había regalado, yo estaba feliz y no creas que yo era irresponsable, iba manejando y un auto se me atraviesa, tuve fracturas en la clavícula, y en mis piernas.
Estuve en el hospital por mucho tiempo, subí mucho de peso y cuando pude volver al colegio, mis compañeros comenzaron a burlarse de mí.Andrea: Lo siento muchísimo, la gente no debería burlarse de los cuerpos ajenos.
Andrea sintió mucha pena por la situación que vivió, por su accidente y por lo que sufrió con sus compañeros de curso.Está le da una palabra de aliento.
Jimin: Pero , no te pongas triste, ahora estoy bien, aunque después si se vino mi noche oscura.
Andrea: ¿Noche oscura?
Jimin: Mi padre murió a los meses después le dio un infarto fulminante.
Andrea: Lo siento muchísimo.
Mi mamá, también falleció de un infarto, incluso estoy estudiando, medicina para ser una cardiologa y ayudar a todas las personas.jimin le pide, que desde ahora los dos sonrían.
Ella acepta muy contenta.
Le gusta ese trato.
Andrea se despide de jimin ya que juntó a Hana deben ir a ver el vestido para la fiesta de la universidad.
Las dos amigas, llegan a una tienda, Andrea elige un vestido de inmediato.
Es de color verde.A ella , no le importa esas cosas ella es simple y sencilla.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DEL CHAT (TERMINADA)
FanfictionAndrea es una chica latina que desde muy joven ha sufrido bullyng, por parte de la sociedad, por tener unos kilos de más. Su madre murió cuando ella era , una niña y su padre se vuelve a casar, con una mujer Coreana. La cual tiene una hija d...