Esta es una historia corta y de Tiktok
Primero las publicó ahí.
Luego se vienen a wattpadd.
Mientras estaban chateando, Andrea se da cuenta que debe entrar a su clase, Jimin, con suerte alcanzó a presentarse y ella le dijo, que debía irse, se despide, y entra a la clase de anatomía.
Hoseok: ¿De dónde vienes , rojita tan apurada?
Hana: Estaba en el patio viejo, podría apostar mi vida.
Andrea: Si , estaba ahí.
Hoseok: Y ¿Qué hacías allá?
Andrea: Qué les importa a ustedes metiches, descarge la appstore (Se coloca la mano en su boca de nervio)
Hoseok y Hana gritan.
Al mismo tiempo, la profesora que estaba impartiendo la clases , les llamó la atención a los tres.
Hacen silencio y siguen murmurando los chicos quieren , saber todo , con lujo y detalles lo que hizo Andrea en la aplicación de chat.
Pero , tuvieron que esperar a que terminará la clase, para acosarla y bombardearla con preguntas.
Así pasado unas horas , llego el momento de almorzar, todos se van a la cafetería.
Hoseok: Ya rojita ¿Cuéntanos todo.
Hana: Si.
Andrea: Vi la aplicación, la instalé y un chico me habló (Tímida)
Hana: ¿Cómo es?
Andrea: No, lo sé, sólo sé que se llama Jimin.
Hana: ¿Jimin?
Andrea: Si.
Hana: ¿Y es guapo?
En ese momento, que los chicos estaban hablando, pasó Janet es una chica que estudia Contador auditor.
Ella es la eterna enamorada de Hoseok.
Pero, él es muy tímido para decirle.
Hoseok , no puede evitar, mirarla.
Ella es la Diosa de la universidad, es la chica más deseada y más linda del lugar.
Andrea: Algún día se lo vas a decir.
Pero Hoseok ni caso les hacía, sólo tenía ojos para Janet que también es una chica latina.
Hana: Hoseok, Hoseokkkk (grita)
Esos gritos , lo hacen volver al aquí y al ahora.
Andrea: Deberias decirle que te gusta y ver que pasa.
Hoseok: No , ella es tan linda. Y mínimo debe tener miles de pretendientes, mejores que yo.
Andrea: Amigo tú, eres bello y hermoso , eres nuestro solecito.
Hana: Es verdad eres nuestra esperanza.
Al escuchar eso de manera instantánea Hoseok comienza que decir su frase celebre de la esperanza que es su apodo.
"I'm your hope, you're my hope, I'm J- Hope"
Las chicas comienzan a reír. Andrea después de terminar su jornada de clase y cada uno se va a su hogar.
Andrea llega y no hay nadie , va a su dormitorio que es su lugar favorito en Corea , le gusta la tranquilidad y sobre todo estudiar.
Le suena el teléfono.
Lo ve y tiene una notificación de la aplicación de chat , tiene miedo no sabe si abrirla o no.
Lo piensa y decide que si lo hará.
Jimin y Andrea estaban intercambiando sus primeras palabras más profundas , para conocerse más a fondo, cuando siente un ruido de su hermanastra que la llama desde la puerta de su habitación.
Esta se asusta.
Sung: Mi madre te busca, ahora.
Andrea deja su teléfono, en la cama.
Esta entra y lo toma, se da cuenta que esta hablando y es un chico.
Sung, tiene un plan.
CONTINUARÁ...
Muchas
Gracias
Gracias
Gracias
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DEL CHAT (TERMINADA)
FanficAndrea es una chica latina que desde muy joven ha sufrido bullyng, por parte de la sociedad, por tener unos kilos de más. Su madre murió cuando ella era , una niña y su padre se vuelve a casar, con una mujer Coreana. La cual tiene una hija d...