15. 🐥

29 13 1
                                    

Esta es una historia corta y de Tiktok

Primero las publicó ahí.

Luego se vienen a wattpadd.




Después que Sung, atropellara a Jimin , la gente comenzó  a llamar a la ambulancia,  Andrea , estaba en shock por lo que su hermanastra había hecho , si bien ella sabia que era cruel , nunca pensó que sería capaz de hacer esto y más a él  que no tenía culpa.

Andrea: Por favor Jimin, debes recuperarte. 

Jimin: An drea , quiero decirte algo (Llorando)
Tú , er es,  muy im....

Y él pobre cae inconsciente , está comienza a gritar , llorar y sobre todo a pedir auxilio.

En ese preciso momento,  llega la ambulancia y se llevan a Jimin las hospital más cercano.

Andrea, se va con él, en la ambulancia, va muy preocupada,  gracias a la hazaña que hizo Jimin ella se salvo.

Llegan y lo pasan a una sala de emergencia,  llega la familia de Jimin, están muy preocupados.  pasan la las horas y sale un doctor a decir que ya no está en riesgo vital.

Todos respiran y están felices.

La policía anda en busca de Sung ya que es un peligro público.

La madre de Jimin entra a verlo , y está despierto,  conversan un poco,  Jimin le pide a su madre si después puede decirle Andrea si puede entrar.

Mientras tanto afuera llega el papá,  su tía Julieta,  a ver a Andrea.

Papá Andrea: ¿Hija cómo estás?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Papá Andrea: ¿Hija cómo estás?

Andrea: Estoy bien.

Julieta: ¿Qué  pasó cuéntanos?

Andrea: Fue, Sung (Llora)

Papá Andrea: ¿Hija qué dices?

Andrea: Papá,  lo siento mucho.

Julieta: Corazón debes decirle la verdad a tu padre, y yo también quiero saber.

Papá Andrea: Hija cuéntame.

Al principio Andrea,  no quería decirle nada ya que no quería que su padre se sintiera mal por lo que ella le diría.

Esta le comienza a contar todo lo que vivió desde pequeña,  tanto con su hermanastra y madrastra,  el padre se larga a llorar,  por todo lo que paso su niña.

EL CHICO DEL CHAT  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora