Esta es una historia corta y de TiktokPrimero las publicó ahí.
Luego se vienen a wattpadd.
Sung era una persona muy mala, que no se iba a detener , por nada del mundo, su maldad estaba lejos de acabar, ella odioba a Andrea, porque a pesar que tenía kilos de más y según Sung ella era fea.
Pero, para su Lástima, Andrea podría tener miles de defectos físicos, pero ella era una linda chica que siempre le iba bien.
Tenía buenas notas , era una buena hija.
Y sobre todo tenía muy buena llegada con los chicos.
Sung , salió corriendo de esa casa y Andrea también salió, le pidió a Jimin que por favor, no la siga , se siente muy avergonzada.
Hana se lleva Andrea a su casa en el estado , que está, no puede irse a la suya, entra y la mete a la ducha , con agua tibia le saca toda la pintura.
Andrea no para de llorar, parece una niña pequeña, Hana no puede evitar hacerle cariño y abrazarla, la saca del agua, la peina, le seca el pelo.
Y la acuesta, Andrea no emite ningún ruido, sólo caen sus lágrimas por sus mejillas.
Hana , esperó que su amiga se durmiera, y salió al balcón a llamar a Jungkook, ya que tenía muchas llamadas perdidas de él.
📱
Hana: Hola.
Jungkook: ¿Están bien?
Hana: Yo si , Andrea recién se quedó dormida , y Jimin ¿Cómo está?
Jungkook: Esta aquí, también está afectado, tiene pena por todo lo que paso Andrea y también por vivir engañado se echa la culpa.
Hana: No es su culpa, trata de consolarlo.
Jungkook: Esta bien , te pido mil disculpas a ti y Andrea , de verdad lo siento.
Hana: No es tu culpa, descansa hablamos.
Ambos cortan y se van a dormir.
Mientras tanto Jungkook, Jimin y Tae
Jimin: No puedo creer, lo que esa chica le hizo a Andrea.
Jungkook: Perdóname bro , yo lo sabía.
Jimin: Y ¿Por qué no me dijiste?
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DEL CHAT (TERMINADA)
FanficAndrea es una chica latina que desde muy joven ha sufrido bullyng, por parte de la sociedad, por tener unos kilos de más. Su madre murió cuando ella era , una niña y su padre se vuelve a casar, con una mujer Coreana. La cual tiene una hija d...