1. 🐣

98 24 9
                                    

Esta es una historia corta y de Tiktok
Primero las publicó ahí.

Luego se vienen a wattpadd.

Niña 1: Eres una gorda, fea y chascona (Burlesca)

Niña 2: Ademas eres huerfana.

Andrea en ese preciso momento comienza a llorar.

Su madre murió cuando ella apenas era una niña.

Y aunque sea pequeña su madre le hace mucha falta.

Su padre era un gran hombre, lamentablemente quedó viudo muy joven y no sabía que hacer con una niña , tan pequeña.

Su padre era un gran hombre,  lamentablemente quedó  viudo muy  joven y no sabía que hacer con una niña , tan pequeña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Andrea ya es una pre adolescente.

Una de 12 años aproximadamente.

Esta llega a su casa , vive juntó a su padre en América del Sur.

La pobre sufre de bullying en su colegio.

Le da pena decirle a su padre ya que el trabajo mucho para mantenerse y sobre todo a ella.

Y no quiere darle ese dolor a él.

En ese preciso momento su padre , llegó del trabajo y le pide si pueden salir a cenar afuera.

Ella muy alegré acepta la invitación que su progenitor le hacía.

Llegan a un restaurante muy bonito y de comida Coreana.

Si bien a ella le gusta mucho esa cultura, tanto los kdramas, como el kpop, no entiende el porqué están ahí.

Ambos se sientan, Andrea comienza a ver la carta, su padre le dice que le quiere presentar a dos personas, ella le iba a preguntar a quiénes.

Pero , ve llegar a dos personas orientales , una mujer juntó a una niña.

Papá Andrea: Te presento a Hyeon y a su hija Sung.

La niña muy tímida las saluda , y ellas apenas la miran.

Todos comienzan a comer y a disfrutar la comida , Hyeon le pide al padre de Andrea que por favor le cuente luego a su hija.

Andrea: Padre que es lo que me quieres contar.

Papá Andrea: Hace un tiempo conocí, a esta maravillosa mujer y quiero decirte que me enamoré de ella. Y nos vamos a casar.

Hyeon: Y eso no es todo nos vamos a ir a vivir a Corea del Sur.

Andrea: Pero , papá yo no me quiero ir , acá está el cuerpo de mi mamá (Triste)

EL CHICO DEL CHAT  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora