—Taeyong hyung no quiero sonar inoportuno pero Venom consume muchísima energía y si no me alimento ahora mismo es muy probable que haga caso a las palabras del otro hyung y de verdad se coma a alguien—un avergonzado azabache murmuro, con las mejillas rojas y sin querer ver del todo al otro.
Taeyong alzo una de sus perfectas cejas hasta que en su boca se formo una sonrisita—El otro hyung, eh—Taeyong picoteo las costillas del más alto hasta que este chilló llamando la atención del canadiense quien aun en su lucha de cosquillas intento acercarse sin lograrlo a causa del muy emocionado alienígena—ahora mismo Doie ha de estar preparando algo posiblemente en un-...
Su oración fue interrumpida cuando de una de las puertas del laboratorio emergió un hombre, Jaehyun para ser completamente exactos—Aquí están mis nerds favoritos, hola hyung—el hombre saludo al mayor antes de dirigirse a Jeno, entregándole un bolso—Haechan te manda un poco de su ropa, no creo que quieras andar por ahí todo ensangrentado y con el pecho de fuera, oh, también se disculpa por eso.
Jeno sintió el rostro aún más caliente, tímidamente coloco el bolso en en centro de dicho lugar para intentar cubrirse un poco, las dagas del otro hombre habían rasgado con bastante fuerza sus ropas por lo que se alcanzaba a ver un poco de piel.
—Jaehyunnie no molestes al niño—Taeyong suspiró acercándose al otro hombre, era mucho más alto que la pulga que resultaba ser Taeyong al lado de ese hombre—Jeno te presento a Jeong Jaehyun, también conocido como Doctor Strange.
Jeno sintió sin duda un escalofrío por la espalda, de verdad no esperaba encontrarse con tanto héroe tan reconocido en el día.—Lo que de hecho es medio gracioso porque en realidad no soy tan extraño—El hombre de hoyuelos le sonrió con cierta gracia para alivianar la tensión en el aire ante el silencio incómodo del más joven para posteriormente acercarse a Jeno y darle la mano, esperando saludarlo. Jeno de inmediato respondió al saludo, inclinándose levemente —disculpa si no me pude presentar antes pero teníamos un oso escapista y una arañita que creíamos había muerto perdidos por ahí, había mucha tensión.
—Hyunnie—Taeyong miró mal al hombre antes de que este mismo se alzara de brazos, sacudiendo la culpa de su cuerpo—¿sabes si Doie ha terminado la cena ya?
—Bueno si es que no le dió un infarto antes por lo de Mark, probablemente desde hace horas—en gracia el gran hombre guiñó un ojo al menor quién le veía de reojo—qué hace Mark con ese slime.
—Uh—los tres hombres miraron en dirección a la enredosa situación del canadiense que a pesar de que ya no reía y estaba volteado al revés por los zarcillos de Venom tenía una gran sonrisa mientras intentaba escapar del simbionte.
El héroe al sentir las miradas de todos pronto dirigió sus grandes ojos de ciervo en su dirección, aun muy sonriente—Jae hyuuung, hola.
—Hola Minhyunnie—respondió al saludo con cariño antes de voltearse nuevamente a los dos hombres a su lado y carraspear—¿qué les parece si vamos a comer de una vez?
—¡Cierto!—el hombre pelirojo entre ellos prontamente siguió un camino mientras Jeno y Jaehyun lo seguían—¡Doyo me va a matar!
A pesar de tener unas piernas muy cortas a Jeno le sorprendió la velocidad con la que Taeyong desapareció de la habitación y del pasillo—Disculpe, tengo una duda.
—Adelante—confió Jaehyun en un tono suave—puedes tutearme y llamarme hyung, no te preocupes.
—Oh, s-...sí—nuevamente sintió las orejas calientes más terminó carraspeando—si hyung es Doctor Strange, Minhyung hyung Spiderman y Donghyuck Deadpool ¿quién es Taeyong hyung?
—¿Debería responderte?—jugó con él el mayor antes de escuchar una suave queja de Mark quien seguía colgado de las babas de Venom, siguiéndolos debido a la unión entre este y Jeno—Taeyong hyung es Scarlet Witch, Jeno.
Si Jeno pudiera abrir más los ojos de lo que puede probablemente se le caerían.
(...)
Jeno en realidad esperaba que las cosas fueran más tensas durante la comida ya que, bueno, no todos los días convivías con los héroes más fuertes del mundo y estos amablemente te invitaban a comer pollo con verduras hecho por alguno de ellos, tampoco se esperaba que de hecho estos héroes que a diario veía por las noticias o redes sociales fueran tan...así.
—Johnny no porque estes todo grandote te vas a acabar la porción de Haechan también—Taeyong regañaba al más alto quién solo bufaba por lo bajo—eres un hambriento.
El otro hombre no parecía avergonzado ni mucho menos más bien tenía una sonrisa burlona en su rostro guapo—Ups.
Taeyong estaba apunto de replicar ya con una vena saltada en la frente pero Jeno tímidamente interrumpió la comunicación-pelea—Puede quedarse con mi plato, ya comí suficiente.
La verdad es que Jeno no había llenado pero preferiría no armar más disputas aunque eso terminara causando que su plato quedara en manos del estúpido Donghyuk.
—Pero desde hace tiempo que tienes hambre, Jeno—Mark miró extrañado al menor, comiendo su propia comida con lentitud. Desde hace rato Venom ya había abandonado su lucha amorosa contra el héroe, probablemente debido a lo agotado que se encontraba en ese instante por lo que Mark pudo comer con normalidad, ya en ropa normal, con algunas gasas cubriendo sus heridas y por las cuales Jeno se sentía bastante culpable.
—Uh, esta bien—no estuvo bien porque de inmediato tras sus palabras su estómago hizo un fuerte ruido, alertando a todos los demás héroes quienes lo miraron con tierna simpatía—l-...lo siento.
La vergüenza estuvo ahí, no se atrevió a alzar la vista de la mesa frente a él y en su interior se encaraba de maldecir a Venom puesto que era culpa de este el hambre abrumadora que siempre sentía—Nono, deberías comer, no creo que Haechan se quede sin comida.
Jeno iba a refutar la alegación más hizo silencio cuando sintió un golpe en uno de sus hombros, oh, el conocía ese estúpido toque—Deja a la princesa en paz, Mark hyung.
—Cállate Donghyuck.—Jeno bufó con desagrado, de verdad no soportaba su actitud grosera e irrespetuosa.
—Por que estás callándome en mi propia casa cuando estas comiendo de mi comida mientras hablas con mis hyungs.
—Haechan—advirtió Taeyong en una mala mirada, encarando al moreno.
Jeno sintió su pulso latir y supo que Venom estaba muy molesto, tanto como para salir y atacar a este.
—¡HAE!
UN POQUITO TARDE PERO
AQUÍ ESTA LA ACTU. 🫶
ESTÁS LEYENDO
─ · · · 𝙫𝙚nom ᘝ 𝆞 " 坦 -nomark
Fanfic#⃞ 🌚 𝙑𝙀𝙉𝙊𝙈 ──── nomark #⃞ 🌚 au¡!- tal vez la vida de Mark y Jeno hubiera sido diferente si cierto alienígena no se hubiera obsesionado con conseguir apoderarse de Spiderman a.k.a nuestro querido y amigable vecino Mark Lee. -homosex...