001 🕷️- OH NO.

167 26 15
                                    

Fue bastante dificil para Mark y Jeno lograr separar el cuerpo del alienígena del canadiense, mas que nada lograr que entrara de nuevo a Jeno y los dejara separarse unos centímetros. Ya era bastante incómodo descubrir sus identidades secretas y ahora tener que prometerle a Venom que Mark y Jeno estarían juntos todo el tiempo no les reconfortaba del todo, teniendo en cuenta que ni el arácnido ni el coreano eran tan cercanos, no cuando sólo se habían hablado más que unas pocas veces.

–Oe Mark hyung–Jeno pellizcó suavemente el costado del heroe quien con vergüenza se removió ante su tacto, era muy cosquilludo.–perdón.

–N-No, todo esta bien–sus mejillas sonrosadas decían completamente lo contrario – ¿qué necesitas Jeno?

–Tengo hambre.

–¿ ah ?–murmuró Mark confundido, mas divertido que confundido, al contrario suyo Jeno escapaba de su mirada dándole así la espalda pero sus orejas rojas lo delataban.–Ehe, tienes vergüenza.

–Hyuuuung–alargó la palabra tornandose esta cada vez mas chillona al igual que el rojo de sus orejas.

Mark sonrío y palmeó su espalda, levantando su cuerpo mientras se estiraba–Tenemos que esperar a mis hyungs o de lo contrario me matarán, tengo que decirles que no eres una amenaza–despeinó su cabello mas pronto la vergüenza no lo dejo ¿ no era ese el niño dueño del alienígena que lo hizo llorar hace no mas de media hora ? joder, que bobo. Por pura incomodidad intento una vez más separarse unos centímetros pero poco después un hilo de baba negra no le dejo, dándole un estirón a su pierna hasta que cayó encima del coreano el cuál se quejó por el repentino golpe.–P-...perdon Jeno.

–Fua, eres bastante liviano pero tu cabeza pega fuerte–Jeno admitió tras ver al mayor levantarse tan rápido como sus poderes arácnidos le dejaran–, no pidas perdón hyung es culpa del estupido alienígena.

VENOM NO ES ESTUPIDO.–la cabeza del simbionte salio de su cuerpo, escupiendo un poco de baba en su cara.

–Tssk–se cruzó de brazos el de cabello negro mirándole con desafío más toda su atención se vió tomada por el héroe extranjero cuando este palmeó la cabeza del alienígena como haría una persona con un perro normal.

–Ya ya, no peleen–con mucho miedo y un poco de asco Mark alejó su mano, el cuerpo viscoso de venom era bastante asqueroso para el tacto.

MÍO TÓCAME OTRA VEZ–El extraterrestre acercó su cabeza ahora al arácnido otra vez, con demasiada emoción. Mark sonrió con cierta pena y negó para enojo del alienígena—¡ NOOOO !

Ignorando a Venom Mark se dispuso a ayudar a Jeno a levantarse tendiéndole la mano el cual este tomo con un poquito de pena, Venom no desaprovecho la oportunidad y terminó uniendo ambas manos con sus zarcillos sin dejarles separar por lo que ambos humanos terminaron bastante más avergonzados.—Venom, suelta ya.

—¡ NOOOO !—Minhyung cerró los ojos un tanto ante el grito, con cierto dolor. A decir verdad sus avanzados sentidos se veían un poco maltratados en presencia de Venom lo cuál no tardo en ser notado por el simbionte y el humano de este.

—Oe Mark hyung ¿ te encuentras bien ?

—Sí, sólo es mi super oído haciendo un super acto de presencia .—El héroe sonrió una vez más, Jeno se preguntaba si existía una persona que sonriera más que el canadiense teniendo en cuenta que este se encontraba secuestrado por un alienígena que no parecía querer dejarle ir.

Demonios los superhéroes son extraños.

—Venom si sigues gritando dañaras a tu precioso Minhyung—Con ironía el menor le explicó al cuerpo de masa negra que les miraba desde atrás, aun sin dejarles separarse.

VENOM LO SIENTE, MINHYUNG.—El extraterrestre chilló, verdaderamente arrepentido por lo que Mark simplemente le dedicó una mirada de cariño negando lentamente.

—Esta bien, sólo si me gustaría retomar el control de mis extremidades—Venom asintió por lo que a Jeno le pareció un poco gracioso y hasta indígnate lo rápido que le hacía caso al héroe, el simbionte ni siquiera escondía su claro interés en este.—Gra-...

Justo cuando Minhyung estuvo apunto de agradecer sus sentidos arácnidos comenzaron a vibrar, detectando rápidamente la amenaza que se aproximaba a ellos por lo qué haciendo uso de su velocidad y fuerza empujó el cuerpo de Jeno dejándolo fuera del área del impacto confiando en que Venom se haría cargo de que este no resultará herido y además desviando de los zarcilllos de este que también intentaron tomarle para llevárselo consigo.—¡ NOOOO !

Mark evitó con agilidad la rafaga de dagas, dejando estas pegadas con su telaraña y tras un rápido vistazo de reojo se dió cuenta de quien era—Donghyuck.

Tras su gruñido el otro antihéroe apareció en una larga carcajada, frente a él.—Te ves muy bien con esa mueca en tu lindo rostro, Mark hyung.

Oh no.

─   · · ·  𝙫𝙚nom  ᘝ   𝆞    "  坦 -nomarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora